| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La lotera de la administración de Castelló que ha vendido una serie del Gordo - CARME RIPOLLÉS/EP
La lotera de la administración de Castelló que ha vendido una serie del Gordo - CARME RIPOLLÉS/EP

"Me ha dado un tirón en la pierna": la emoción por repartir ilusión

Noelia Díaz, quien regenta una administración de lotería situado en El Corte Inglés de Castellón junto con Cristina Hernández, ha reconocido que durante esta semana había tenido un “palpito”

| Sergi Tarazona Edición Valencia

La lotera que ha vendido una serie del 'Gordo' en la capital de la plana, el 5.490, del Sorteo de Navidad 2022, dotado con 4.000.000 euros a la serie, se ha mostrado feliz por haber repartido la suerte en Castellón y ha explicado cómo se ha sentido al conocer la noticia: "Tenía ganas de llorar, de reír y hasta me ha dado un tirón en una pierna", según ha avanzado la agencia de noticias Europa Press. 

Así lo ha indicado la dueña, Noeli Díaz, que regenta la administración junto con Cristina Hernández, situada en la gran superficie de El Corte Inglés. En total, han repartido diez décimos que suponen cuatro millones de euros.

Noelia lleva en la administración desde abril de 2021, por lo que este se su segundo Sorteo Especial de Navidad. La mujer ha dicho que ha tenido "un pálpito" y ha dicho a sus conocidos que dejaran la mañana libre "que hoy voy a dar un premio gordo".

Tanto ella como su compañera, Cristina, están ”muy emocionadas por hacer feliz a mucha gente". Aunque durante la mañana no se ha acercado ningún afortunado hasta la administración, espera que puedan ir para celebrarlo. "La clientela es bastante habitual, por lo que aunque no vengan hoy, me llamarán para decírmelo", ha afirmado.

Noelia espera que le toque algún premio más y ha afirmado tener esperanzad con el Sorteo del Niño. Su madre, cuando ha oído la noticia, se ha subido a un taxi y se ha acercado a la administración para llegar lo antes posible a celebrarlo con ella.