| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los 6 mejores hoteles en España para jugar al golf

Si te gusta este deporte y quieres combinarlo con unos días de relax, este artículo te va a interesar

| Laura Méndez Viajar

Si te encanta este deporte pero te apetece ir de vacaciones a un lugar en el que te ofrezcan también otras opciones de relax y entretenimiento estás leyendo el artículo adecuado: te mostramos los mejores hoteles de España en los que podrás jugar al golf a la vez que disfrutas de todo tipo de lujos. Interesante, ¿verdad?

Hotel Príncipe Felipe (La Manga Club, Cartagena)

Es uno de los hoteles galardonados este año en los World Travel Awards como mejor resort y villas de lujo. Además del golf (cuenta con tres campos de 18 hoyos), puede practicarse tenis, fútbol, críquet o rugby en sus 566 hectáreas de superficie. Además podrás disfrutar de todo tipo de lujos como un spa o 15 bares y restaurantes, así como disfrutar de las playas vírgenes del parque regional de Calblanque.

 

Mas Salvi (Pals, Gerona)

Se trata de una masía del siglo XVII situada en el paraje protegido Carmany de Pals que permite disfrutar de los bosques y prados mediterráneos típicos de la Costa Brava. Se encuentra muy próximo a tres campos de golf y un pitch and putt y cuenta con otros servicios de masajes, restaurantes, piscina, sauna o jacuzzi.

 

Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, en Maspalomas

En este establecimiento hotelero, casi una ciudad, se practica no solo el golf, sino la desconexión total, a lo que contribuye su spa Aloe Wellness, sus habitaciones y suites con balcón privado (en total 313), sus dos ríos artificiales, sus siete piscinas, su gimnasio y, claro, sus vistas panorámicas. Es el único hotel de Canarias que ofrece dos campos de 18 hoyos cada uno.

 

Club marítimo de Sotogrande, Cádiz

Se trata de un complejo hotelero que permite disfrutar de las actividades náuticas a la vez que se juega en el excepcional campo de golf Valderrama donde se han celebrado importantes eventos de este deporte. También puede compaginarse con otras actividades como la vela, las motos acuáticas o los quads.

 

Castillo Hotel Son Vida, en Mallorca

Este, más que un hotel de golf, es toda una institución. Por su solera y porque esel resort de golf más grande de España. Tiene tres campos de 18 hoyos cada uno y un pitch and putt (golf con los hoyos más próximos), el único de Baleares. Uno de sus campos, el Son Vida, es el más antiguo de la isla y una leyenda entre los golfistas europeos.

 

The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, en Marbella

Posee un campo de 27 hoyos divididos en tres recorridos de nueve, cada uno con su emoción: el San Pedro es de calles amplias, el Ronda de calles más estrechas y el Guadaiza, el más divertido. Es lo que se llama La Quinta Golf & Country Club, diseñado por el tricampeón del mundo y campeón de la Ryder Cup Manuel Piñero.