| 17 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Si te gusta el camping–aventura no te pierdas esta nueva manera de practicarlo

El mundo del diseño ha llegado al de la aventura para quedarse. Cada día nos llegan propuestas a cual más original. Te mostramos una de ellas.

| ESdiario Viajar

La firma Salt & Water ha diseñado estos catamaranes vivienda que te permite navegar con la casa acuestas por lagos y ríos. El objetivo es promover el turismo en aquellos lugares que por sus características orográficas resultan inaccesibles para los amantes de la naturaleza permitiéndoles llegar hasta ellos con el menor esfuerzo y con un impacto medioambiental mínimo.

 

Desde la plataforma frontal es muy fácil acceder al agua para nadar, bucear, pescar o simplemente tumbarse a tomar el sol.

 

Cada catamarán tiene una capacidad de entre 2 y 4 personas y consta de salón, baño, cocina, espacio de almacenamiento y un área de descanso en un altillo encima del salón.

Acampar fuera de casa no está reñido con el glamour

 

Además están provistos de un motor que te permitirá elegir el lugar perfecto para unas vacaciones tranquilas rodeados de naturaleza.

 

La firma, de momento, tiene diseñado el prototipo y espera poder ponerlo muy pronto en el mercado.