| 17 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Un total de 9000m2 completamente vallado para disfrutar de los mejores momentos de ocio.
Un total de 9000m2 completamente vallado para disfrutar de los mejores momentos de ocio.

La primera piscina exclusiva para perros abre sus puertas muy cerca de Madrid

Con los ingresos que consigan, sus propietarios ayudarán, rehabilitarán, acogerán y adoptarán a perros que hayan sido abandonados por sus dueños.

| ESdiario Viajes/Ecología

Está situada en la localidad madrileña de Brunete y es un espacio refrescante para que los dueños y sus mascotas pasen un día agradable y lidien mejor con el intenso calor de la capital. 

La piscina, diseñada expresamente para facilitar el baño de los animales, tiene una entrada "tipo playa" para que hasta los perros más miedosos se atrevan a nadar, a jugar o a hacer rehabilitación si necesitan recuperarse. La idea de su dueña, Elsa Martín -de la que seguro te suena su cara porque ejerció durante años como presentadora del programa Impacto TV- es que tanto los animales como las personas "pueden conectar con la naturaleza" en un entorno seguro. 

Este Campus Perruno cuenta con un total de 30.000 metros cuadrados de finca donde sus propietarios planean organizar fiestas, barbacoas y todo tipo de actividades donde los perros sea bien recibidos, incluidas algunas tan en auge como clases de yoga o Crossfit. 

Para llegar a las instalaciones tendrás que conducir hasta el Carril de los Carboneros, kilómetro 1,2, en Brunete. La piscina se mantendrán abierta de jueves a domingo de 12 a 19 horas hasta el 30 de septiembre y para acceder será necesario hacer una reserva en la dirección www.campusperruno.com.

El precio de la entrada variará desde los 10 euros, para una persona y un perro, hasta los 5 euros por un segundo perro y bajará hasta los 3 euros si acudes sin mascota. Parte de los beneficios se destinarán a la acogida, por eso, la organización anima a la gente que no tiene mascota a acudir a Campus Perruno para disfrutar "de los beneficios físicos y y psíquicos que aportan los planes con perro" y colaborar con su granito de arena.