| 17 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Amare Marbella
Amare Marbella

Amàre Beach Hotel Marbella apuesta por la música

La Costa del Sol es un destino en el que los festivales, con Starlite al frente, marcan la afluencia turística, así que este hotel boutique ha reforzado su oferta de ocio con DJ´s en directo

| Francisco Pérez Viajes/Ecología

La cadena hotelera Amàre, perteneciente a Fuerte Group Hotels, ha reabierto este año su emblemático Amàre Beach Hotel Marbella apostando por la gastronomía, por la música y por el arte con el fin de ofrecer esta temporada una experiencia 360º a quienes se alojen en este establecimiento boutique recomendado para adultos. Estas características, junto con su céntrica ubicación, le hacen un alojamiento perfecto para todos aquellos que visitan la Costa del Sol y quieren experiencias únicas como las del festival Starlite.

A pesar de ser una temporada diferente, y con ciertas restricciones, los huéspedes podrán disfrutar más de sus múltiples espacios y sobre todo de las novedades que se han planteado para este año. La ubicación de este hotel, unida a la calidad de los servicios que ofrece, como la oferta de música y entretenimiento, con la colaboración de diferentes DJ, hará que este año sea uno de los más destacados de la Costa del Sol.

 

Amàre Beach Hotel Marbella ha potenciado, además, este 2021 su proyecto culinario, manteniendo la colaboración con grandes chefs como Carlos Navarro quien, de la mano de su equipo, ofrecerá el mejor sushi elaborado con productos frescos de temporada en el marco de un concepto de selectos maridajes destinados a potenciar su sabor.

Para los que prefieran disfrutar a pie de playa, esta cadena hotelera ofrecerá una nueva propuesta de platos en sus Beach Club tanto de día como de noche. Además, sus servicios de bufé incluirán nuevos productos de calidad, como los zumos détox, ampliando su carta de cafés internacionales por país de origen para los paladares más exigentes.

Otra de las premisas de Fuerte Group Hotels es potenciar el trabajo de artistas de ámbito nacional, por eso este año impulsará, asimismo, una nueva exposición en Amàre Beach Marbella que contará con el reconocido diseñador e ilustrador Martín Satí, cuyo estilo es el fruto de una experiencia formativa que aboga por la combinación de enfoques clásicos con otros más innovadores.

Según este creador, afincado en Sevilla, su trabajo “es una mezcla entre lo sobrio y lo visceral y un intento de expresar lo que hay dentro de las cosas: la energía, el mal o la pasión, dentro de un equilibrio”.

Amare Beach Hotel Marbella está considerado el hotel predilecto de parejas y grupos de amigos que buscan un alojamiento de calidad y recomendado para adultos en el corazón de Marbella. Cuenta con habitaciones especialmente creadas para ofrecer a sus huéspedes todo lo que necesitan en el marco de unas relajantes vacaciones bajo el sol. Sus 236 habitaciones cuentan con toda la luz de este icónico destino y están equipadas con la última tecnología y ofrecen un nivel de confort inmejorable.

Terminar la tarde en Belvue Rooftop Bar, el bar de su azotea, para despedir el día se convierte en este establecimiento en el momento perfecto para brindar por una nueva temporada al amparo de sus cócteles de autor, gracias a sus espectaculares vistas del Mar Mediterráneo y al casco antiguo de Marbella.

El Spa Amàre Marbella by Germaine De Cappuccini, cuenta con tratamientos personalizados compuestos por una serie de masajes revitalizantes, tratamientos faciales o envolturas corporales refrescantes, así como un ritual creado especialmente para mejorar el sueño al limpiar el cuerpo y la mente. Sus huéspedes también pueden disfrutar las completas instalaciones y programas de bienestar del hotel, que incluyen clases de yoga, un circuito de hidroterapia, baño turco y sesiones de entrenamiento personal.

Para poder disfrutar de una experiencia 360 sin preocupaciones, el grupo hotelero en sus dos sedes ofrecerá a sus huéspedes de forma gratuita la posibilidad de someterse a pruebas PCR o test rápidos de antígenos, siempre que sus reservas superen los 2.000 euros con un máximo de dos personas adheridas a dicho importe en la contratación previa. Amàre Hotels garantiza así a huéspedes que tengan una estancia segura y se hará responsable de dichas pruebas serológicas en el caso de que las autoridades competentes así lo exijan para su acceso tanto en Marbella como en Ibiza.