| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Estas son las playas más caras de España

¿Quieres saber dónde te costará más alquilar una hamaca o tomarte una cerveza? Te lo contamos

| Laura Méndez Viajar

¿Todavía no has decidido tu destino de vacaciones? Si eres de los que cuando va a la playa disfruta alquilando una hamaca y una sombrilla y yendo de vez en cuando a tomar algo al chiringuito, en el siguiente artículo te contamos en qué arenales te costará más dinero hacerlo. Presta atención.

Según refleja el estudio elaborado por la agencia de viajes online TravelBird, pasar un día en la playa (esto incluye tumbona, sombrilla, protector solar, agua, cerveza, helado y almuerzo) nos costará 53,65 euros en La Concha (San Sebastián), el arenal más caro de España; seguido de el de Empuriabrava, en la Costa Brava, con un coste muy similar de 53,29 euros.

El Cotillo Beach de Fuerteventura sale por 50,11 euros; Cala Millor de Mallorca por 49,51; la Playa del Muro, también de Mallorca, por 48,34; y Costa Caleta, de Fuerteventura, por 46,73 euros.

Las cuatro más baratas del ranking son El Bajondillo en La Costa del Sol, con 44,14 euros; la playa de ses Illetes de Formentera, por 43,29 euros; Maspalomas, en Gran Canaria, por 42,44 euros; y Costa Teguise, en Lanzarote, por 42,18 euros.

Fuera de España, Anse Vata, una playa en el archipiélago de Nueva Caledonia, en el Pacífico, es la playa con servicios más cara del mundo. Pasar el día allí este verano cuesta 78,5 euros. Dicho precio incluye el alquiler de una tumbona y una sombrilla, un almuerzo básico, una botella de agua, una cerveza y un protector solar. En el otro extremo se sitúa la playa vietnamita Cua Dai Beach, con un precio total de 13,4 euros.