| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Disney crea el primer hotel 100% inmersivo inspirado en Star Wars

Abrirá sus puertas en 2019 en el parque de atracciones Walt Disney World Resort de Orlando

| Laura Méndez Viajar

A cualquier fan de Star wars se le hará la boca agua cuando descubra cómo va a ser el hotel que Disney está construyendo en el parque de atracciones Walt Disney World Resort de Orlando, en Estados Unidos, inspirado en la saga del espacio más famosa de todos los tiempos y que abrirá sus puertas en 2019, concretamente en el área Galaxy´s Edge.

Y es que no se trata de un hotel normal, si no de una experiencia cien por cien inmersiva que combina el alojamiento y la atracción y en la que los huéspedes podrán vivir una aventura muy especial. De hecho, la historia te envuelve completamente, llevarás el atuendo de la película, en recepción podrás mezclarte con aliens y disfrutar de una batalla con X Wings y TIE fighters.

Según ha explicado el presidente de los parques y resorts de Walt Disney, Bob Chapek, al entrar al hotel te conviertes en un ciudadano de la galaxia y culminarás la jornada con una aventura única para cada persona que lo visite.

Además, todas las habitaciones tienen vistas “al espacio” y el hotel se conectará con el parque a través de una nave estelar. Para ir abriendo boca, Disney ha facilitado un vídeo, de sólo ocho segundos de duración, que puedes ver a continuación: