| 26 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía

La maleta ideal para el perfecto viajero

Además de ropa y artículos de aseo, hay otros enseres que nos facilitan mucho la vida si nos acordamos de incluirlos en la maleta antes de viajar

| Laura Méndez Viajes/Ecología

¿La maleta perfecta es un mito o una realidad? Presentamos los básicos que todo viajero que se precie tiene preparados para zarpar o despegar hacia el próximo destino. Una selección de imprescindibles para que la tarea de hacer la maleta sea un abrir y cerrar de ojos, una vez que excluimos la ropa y los artículos de aseo. Toma nota.

-Funda de móvil para carga inalámbrica juice pack air de Morphie. Así nunca te quedarás sin batería aunque uses tu teléfono para hacer miles de fotos, ah, y tampoco tendrás que estar pendiente de cables o accesorios.

 

-Paraguas. No dejes que unas gotas de agua interrumpan tu paseo. Este modelo de Missoni es precioso, combina con todo y, además, es plegable.

-Cascos inalámbricos Coda de Ifrogz. Si vas a viajar en avión te resultará muy útil contar con unos cascos sin cable que te permitan ver una película, una serie o escuchar música sin molestar al resto de viajeros.

-Protección solar. Cuando nos vamos de viaje pasamos mucho tiempo al aire libre. No olvides proteger tu piel para evitar sorpresas desagradables. Este protector de Clarins es también anticontaminación.

-Toallas de secado rápido de Eve Sleep. Para secarte si necesitas refrescarte, para poderte asear sin problemas o para utilizarla de base antes de sentarte en el césped, una toalla de secado rápido te resultará súper útil en tus vacaciones.

-Portadocumentos. Para evitar disgustos en el trayecto o durante la estancia, no te olvides de llevar tu documentación. Con este accesorio de Mr. Wonderful podrás tenerlo todo junto y encontrar cualquier papel fácilmente.

-Loción relajante para pies de 7th Heaven. Y, después de caminar durante todo el día. ¿Qué es mejor que relajar tus agotados pies? Con  esta loción se te recuperarán al momento.