| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Romeo y Julieta comparten cama contigo en este hotel de Madrid

Los grandes éxitos de Broadway como El Rey León o Los Miserables también tienen cabida en este nuevo alojamiento dedicado al glamour de las artes escénicas y los teatros de renombre.

| Alejandra Temprano Viajar

Sumar un establecimiento más a la larga lista de ofertas que propone Madrid para dormir no es ninguna novedad. Es cierto que la ciudad está repleta de hoteles, con más o menos encanto, pero hasta ahora ninguno había ofrecido la oportunidad de pasar la noche en un auténtico teatro. Como lo lees. 

El Bolshoi ruso, el Colón de Buenos Aires, el Covent Garden, el Real de Madrid, el Garnier de París, el Nacional de Praga, el Nacional de Munich, la Scala de Milán o La Fenice... el cliente tienen en sus manos la oportunidad de dejar volar la imaginación y rodearse de los edificios más emblemáticos para vivir en sus sueños una historia diferente. Romeo y Julieta, Hamlet, La vida es Sueño, Don Juan Tenorio, El Fantasma de la Ópera o La Casa de Bernarda Alba son algunas de las obras que se cuelan en estas 38 estancias para reactivar el trabajo del antiguo Hotel Santander bajo el nombre de Casual Madrid del Teatro

Casual_Madrid_Teatro_hab_1_1

Situado en el número 1 de la calle Echegaray, en la confluencia con la Carrera de San Jerónimo y junto al Congreso de los Diputados, este edificio de 1925 se reinventa para acoger la nueva apuesta de una compañía valenciana especializada en alojamientos temáticos que lleva funcionando desde 2013.

Hasta ahora, las original puesta en escena que caracteriza a la marca tenía presencia en Valencia, Sevilla y Bilbao con ambientes dedicados al cine, a la música, a las artes, a las civilizaciones o a las letras. Como explica Juan Carlos Sanjuán, director general de la compañía, llegar a Madrid "es un salto importante para nuestra cadena". Con este pequeño homenaje a las artes escénicas siguen apostando por la calidad, el buen precio y los servicios plenos sin olvidar el diseño que los hizo famosos. 

habitacion-doble-piratas-casual-del-cine-555 

Baúles de época, maniquíes, espejos de bombilla para el maquillaje o el atril de un antiguo director de orquesta darán la bienvenida a los huéspedes que se animen a vivir esta experiencia.