| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El paraíso terrenal al que nos transporta la piscina del hotel H10 Senido White Suites.
El paraíso terrenal al que nos transporta la piscina del hotel H10 Senido White Suites.

6 hoteles "sin niños" donde disfrutar de la tranquilidad en pareja

En estos recintos no oirás carreras por los pasillos, ni gritos en la piscina. En sus recepciones cuelga el cartel "only adults"..

| Alejandra Temprano Viajar

El lujo y la tranquilidad en pareja es lo que caracteriza a este tipo de hoteles creados en el Caribe en los años 70. Desde hace un par de años su presencia en el sector turístico español es una tendencia en auge que ha conquistado a algunas de las cadenas más ilustres. Cerca de 110 de los 600 establecimientos de este tipo que existen en el mundo están en las islas españolas, donde los segmentos "luna de miel" y "destinos románticos" tienen predicamento. Te traemos una selección para que los identifiques la próxima vez que viajes sin niños:

 

1. VIVOOD Landscape Hotels en Benimantell, Alicante

Se refieren a él como el hotel de la evasión y no nos extraña nada. En medio del valle del Guadalest, las 25 suites independientes que conforman el establecimiento parece que estuvieran colgadas. Se crearon en módulos siguiendo un proceso respetuoso con el medio ambiente y se trasladaron hasta la ladera de la montaña con grúas de más de 60 metros de alto. La intención era una integración paisajística total con el entorno que se ha conseguido. La piscina es de agua salina por lo que su mantenimiento es 100% ecológico. La filosofía del hotel llevó a sus dueños a apostar por una oferta gastronómica de la zona de donde procede la mayoría de su plantilla. 

 

 

2. H10 Sentidos White Suites en Lanzarote, Islas Canarias

Situado en Playa Blanca, un reducto de pescadores al sur de la isla, fue completamente renovado con un interiorismo de inspiración árabe y un amplio programa destinado a la belleza y al bienestar. Si quieres una experiencia aún más exclusiva, desde la dirección te darán la posibilidad de reservar durante unas horas su particular "palapa", un recinto privado que incluye una botella de Moët & Chandon y fresas con chocolate o, si lo prefieres, una cena romántica a la luz de las estrellas. Durante el día el pilates, el yoga y las catas de vino personalizadas son las actividades más concurridas. 

 

3. Grand Meliá Resort de Mar en Illetas, Mallorca

Un resort solo para adultos guiado por una hedonista cultura del descanso. La exclusividad en su máxima expresión gracias al servicio RedLevel, propuestas de cocina mallorquina de autor y un spa en manos de la firma de cosmética Clarins. Iluminado por la mágica luz del Mediterráneo este icono de la arquitectura moderna es uno de los hoteles más carismáticos de Mallorca. Un lugar diseñado en los años 6o por el arquitecto José Antonio Coderch que aún permite disfrutar de maravillosas panorámicas desde la privacidad de las habitaciones.  

 

 

4. Hotel Fergus Style Mar Mediterrania en Santa Susanna, Barcelona

Está pensando para un público exigente que supere los 16 años. Sus suites cuentan maravillosas vistas al mar y una decoración mediterránea que armoniza a la perfección con el ambiente moderno de sus instalaciones. Un chiringuito en la piscina hará las delicias de los huéspedes más animados con una oferta envidiable de cócteles para amenizar la velada. El acceso al spa es gratuito y el hecho de que sea un hotel solo para adultos le otorga una tranquilidad excepcional. 

 

5. Sentido Cala Viñas Resort en Calvià, Mallorca

Disfrutar de una puesta de sol acompañado de esa persona especial es uno de los privilegios que ofrecer este hotel situado sobre la bahía de Cala Viñas. Su localización es perfecta para conocer la isla sin perder esa mezcla de paz y relajación que todos buscamos en nuestras vacaciones. Además, ofrecen un extenso programa de entrenamiento tanto de día como de noche en su gimnasio y en los alrededores. Buceo, golf y tenis son los imprescindibles de su calendario. 

 

6. Riviera Beachotel en Benidorm, Alicante

Es un hotel de cuatro estrellas situado en la playa de Levante y muy cerca del centro de la ciudad. El toque de distinción lo pone la elegancia del Riviera Music Lounge. Un espacio al estilo de los clubs clásicos de jazz de Nueva York. Esta sofisticada sala marca el carácter y las sensaciones vibrantes al ritmo de la mejor música. Cada noche se suceden actuaciones de cabaret, tributos, cómicos y música en vivo para que pases una velada divertida e inolvidable.