| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
U Hostel
U Hostel

13 hostels con mucho estilo y mejores precios para alojarte esta Semana Santa

Últimamente los hostales se han vuelto tan chic que apetece casi más quedarse en uno de ellos que en un hotel. Por si quieres probar, te damos 13 propuestas que te encantarán.

| ESdiario Viajar

Estos alojamientos son tan cómodos y bonitos que parecen hoteles y, además, juegan con la ventaja de su precio, casi siempre mucho más ajustado. ¿Te animas a alojarte en alguno de ellos?

 

The Hat en Madrid (Calle Imperial, 9)

Situado a solo 150 metros de la plaza Mayor, es un albergue moderno que ofrece habitaciones individuales o compartidas, aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y un bar en la azotea con vistas a la ciudad y a la puesta de sol que es una auténtica delicia. Cama en habitación compartida, de 23 a 30 euros.  

 

Toc Hostel Madrid (Plaza de Celenque, 3 5º)

Ofrece la mejor tecnología y confort. Se trata de un hostal ubicado en pleno centro de la capital de estilo moderno que cuenta con una sala común de diseño. Tienes la posibilidad de elegir una habitación particular o una compartida, disfrutar de su bar, conocer gente y vivir una experiencia única. Litera en habitación compartida, 27 euros

 

OK Hostel Madrid ( Calle Juanelo 24)

A tan solo 200 metros de la estación de metro de La Latina, ofrece alojamiento y WiFi gratuita en todas sus instalaciones. Además, alberga un bar y una cocina compartida. Dispone de habitaciones privadas con cama doble, TV de pantalla plana, escritorio y baño, así como habitaciones compartidas para 4 o 6 personas con literas, taquillas y baño. El precio de la cama en habitación compartida ronda los 30 euros.

 

U Hostel Madrid (Calle de Sagasta, 22)

El primer hostal de lujo de Madrid, se trata de un hostal boutique ubicado en un edificio del siglo XIX completamente renovado que pretende ofrecer las experiencias de un albergue dentro de un hotel y la calidad y los servicios de un hotel en un hostal. Tienes cama en habitación compartida por 35 euros.

 

Casa Gracia Barcelona Hostel (Passeig de Gràcia 116 bis)

Se trata de un lugar ideal donde alojarse si quieres sentirte como si estuvieras viviendo en un apartamento moderno en pleno paseo de Gracia. Es perfecto para conocer a gente creativa pues acoge periódicamente exhibiciones de fotografía, de pintura, de joyería o de moda. La cama en habitación compartida te saldrá esta Semana Santa por 63 euros.

 

Yeah Hostel Barcelona (Carrer de Girona, 176)

El Yeah Barcelona Hostel goza de una ubicación ideal a 10 minutos a pie de las obras maestras de Gaudí, la Pedrera y la Sagrada Familia.Todas las habitaciones incluyen baño privado con ducha y ropa de cama. Se sirve un desayuno buffet. La cama en habitación mixta compartida está por 23'75 euros

 

Pars Tailor´s Barcelona (Carrer de Sepúlveda, 146)

En una antigua tienda de costura de los años 30 nació este especial hostal ubicado a unos minutos de las Ramblas. Amueblado con diferentes objetos antiguos y propios del mundo de la costura, recrea un ambiente vintage que te encantará. La litera en habitación compartida te saldrá por 31'50 euros.

 

Urban Youth Hostel Valencia (Av. del Puerto, 280)

Es uno de los hostales más modernos de la ciudad. Cada cama tiene su propia luz de lectura personal y su taquilla. Cuentan con un servicio de alquiler de bicicletas y un bar que sirve comidas. La litera en habitación compartida cuesta 16 euros.

 

Giramundo Hostel Ibiza (Carrer Ramon Muntaner, 55)

Dirigido a quienes buscan un poco de relax en medio de Ibiza. Un toque español y colorido y una extraordinaria comida casera son los puntos fuertes de este luminoso hostal en el que puedes elegir habitaciones individuales o compartidas y que incluye desayuno y wifi gratis. La cama en habitación compartida te saldrá por 18 euros.

 

Revolutum Hostel Salamanca (Calle Sánchez Barbero, 7)

Un hermoso jardín con un estanque de inspiración china del que se puede disfrutar todo el año porque cuenta con calentadores, una intensa agenda de eventos con conciertos en directo y una decoración vibrante hacen de este hostal un lugar muy agradable en el que alojarse para conocer esta ciudad universitaria. Puedes encontrar habitación para 4 personas por 88 euros.

 

Chek In Rioja en Logroño (Calle los Baños, 2)

Salón con balcones a la calle, habitaciones para dos y para cinco con baño, biblioteca, wifi gratis, suelo de bambú y todo en pleno centro de Logroño. No te defraudará. Tienen habitaciones doble estandar con baño compartido desde 45 euros ( precios Semana Santa)

 

Hostel One Centro en Sevilla  (Calle Angostillo 6) 

En una renovada casa sevillana y localizado en el centro de Sevilla en una bonita plaza andaluza llena de naranjos y bares, ofrece ordenadores con acceso a internet y WI-FI, taquillas individuales en cada habitación y sabanas, todo dentro del precio. El precio de las camas para esta Semana Santa desde 33 euros.

 

Alcazaba Premiun Hostel en Málaga (Calle Alcazabilla, 12)

Un concepto de diseño moderno y exclusivo para los clientes más exigentes pero a precios económicos, perfecto para cualquier bolsillo. Una combinación de hostal y hotel en Málaga centro, con una impresionante terraza directa a la Alcazaba y un restaurante, Batik, que ya se ha situado entre los más solicitados de la ciudad. Puedes encontrar cama en habitación compartida desde 19 euros la noche.