| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Puerto Antilla Grand Hotel, un lugar idílico para disfrutar de Huelva

Playas interminables con abundante vegetación, aguas cristalinas y Reservas Naturales. El Puerto Antilla Grand Hotel te espera en Huelva para disfrutar de unas estupendas vacaciones.

| Carlos Nieva Viajar

Huelva es playa, con fina arena dorada y aguas cristalinas para refrescarte en torno a sus fascinantes vistas al Atlántico, lo que hace  que el enclave que acoge el Puerto Antilla Grand Hotel sea un escenario idílico y perfecto para quienes buscan un lugar especial.

El Puerto Antilla Grand Hotel está situado en la playa de Islantilla, la primera del litoral onubense en recibir la Q de Calidad Turística. El hotel es uno de los alojamientos más completos de la zona y recién galardonado en los Travellers ChoiceAwards 2022, por la plataforma de viajes TripAdvisor. El establecimiento está concebido como un lugar en el que disfrutar de unos días en familia y cuenta con 400 habitaciones. 

Con un cálido diseño de estilo colonial andaluz y exuberante vegetación, Puerto Antilla Grand Hotel puede presumir de ser un auténtico lugar de paz. Sus estancias, tanto las privadas como los espacios comunes son alegres y confortables. Cuenta con cuatro piscinas exteriores y dos pistas de pádel, además de el Prestige Club Sport Wellness & Spa, que cuenta con piscina climatizada, baño turco o sauna finlandesa, entre otros. También puedes disfrutar de su gimnasio, salas de masaje y su salón de belleza y peluquería. 

Es un lugar perfecto también para los más pequeños. El complejo cuenta con un completo programa de animación que hará que las vacaciones en este hotel sea el momento más esperado del año, ya que pueden disfrutar de una amplia zona de recreo infantil al aire libre, zona de juegos interior e incluso una mini disco.

Con una terraza donde poder comer al aire libre, el restaurante buffet ‘Los Porches’ cuenta con una cocina a la vista desde la que se preparan excelentes platos de la gastronomía internacional. Por otra parte, rodeado de impresionantes jardines, el restaurante ‘El Mirador de Puerto Antilla’ propone una serie de productos basados en la gastronomía de Huelva, una magnífica opción para disfrutar de las coquinas, la gamba blanca o las carnes de la sierra.

El hotel está situado en la Costa de la Luz, un lugar espléndido para visitar sus enormes playas y aguas cristalinas para refrescarte cuando lo necesites. En la ciudad también está el Parque Nacional de Doñana, una de las grandes joyas naturales de España declarado patrimonio Mundial por la Unesco y Reserva de la Biosfera en 1983. También puedes escoger la ruta Colombina, que te trasladará al descubrimiento de América.

Además, la provincia onubense también te ofrece otros planes diferentes, como las visitas al castillo de Cortegana o a la Gruta de las Maravillas, además de Las Minas de Riotinto, un entorno brillante por el color rojizo de sus aguas. Tampoco podemos olvidarnos del turismo más deportivo con actividades como el buceo, windsurf o paddle surf, o la práctica del golf en el Club de Golf Islantilla.

En definitiva, el Puerto Antilla Grand Hotel es un escenario idílico para descansar con los tuyos, divertirte en familia, poder realizar actividades, y además, descubrir todos los rincones tan andaluces como tropicales de la ciudad de Huelva.