| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Aida Nízar
Aida Nízar

La ex "gran hermana" Aída Nizar, atemorizada, sufre el peor incidente de su vida

Mientras disfrutaba de sus vacaciones en Sierra Nevada, la polémica concursante de "Gran Hermano" se ha llevado un gran susto al descubrir que le han robado una cuantiosa cantidad de dinero.

| ESdiario Chismógrafo

Con el corazón en un puño y fuera de si. Así se mostraba Aída Nizar al descubrir que le habían robado "un pastizal", unos 174.000 euros, lo normal que suelen llevarse algunos privilegiados en los bolsillos para disfrutar de unas vacaciones. La ex concursante de Gran Hermano disfrutaba de unos días de relax con sus amigos en Sierra Nevada donde aprovechó para esquiar. 

Al regresar a su hotel, después de una jornada en la nieve, vivió un dramático suceso. Tal y como ha adelantado FormulaTV, la que fuese reportera de Sálvese quién pueda acudió a recepción a informar de que le habían robado 174.000 euros de su caja fuerte.

Aída Nizar denuncia un presunto robo de 174.000 euros de la caja fuerte del hotel donde se alojaba durante sus vacaciones en Sierra Nevada

Rápidamente la Guardia Civil ha descubierto que se trataba de un supuesto robo por parte del asistente técnico del hotel, éste había escapado y tuvo que regresar para devolver el dinero. Actualmente, el presunto ladrón se encuentra en el calabozo a la espera de pasarlo a disposición judicial.

Según la polémica "gran hermana" y protagonista de muchos escándalos, "su disgusto era aún mayor porque ese dinero tenía la intención de entregarlo a una ONG". Finalmente el dinero ha quedado custodiado por la Guardia Civil.

Ahora la incógnita es ¿qué hace Aída Nizar con semejante cantidad de dinero, supuestamente de una ONG esquiando en Sierra Nevada?