| 05 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Padilla siempre natural y espontánea.
Paz Padilla siempre natural y espontánea.

Los "pedos" con olor a "ambipur" del actor por el que Paz Padilla lo daría todo

Si los numerosos fans de la actriz y cómica la adoran por algo es, entre otras muchas cosas, por su espontaneidad a la hora de decir las cosas con una crudeza que arranca la carcajada.

| Candela Alba Chismógrafo

A estas alturas de la película parece que el actor cubano William Levy seduce a muchas féminas y se está especializando en "presentadoras". Ya Mercedes Milá protagonizó muchos titulares jugosos al respecto y este miércoles le tocó el turno a Paz Padilla.

En el ojo del huracán de la polémica de la crónica rosa porque Levy se acaba de separar de su mujer, Elizabeth Gutiérrez, y ha sido acusado por una joven española de dejarla embarazada en agosto y obligarla a abortar después, el plató de TardeAR de Ana Rosa Quintana en su parte más social abordó el asunto.

Sin embargo, fue Padilla la que se llevó la atención y los titulares cuando intervino sorprendiendo a todos con una confesión sexual sobre el atractivo y deseado actor: "¿Le ves guapo a este hombre?", quiso saber su compañero de tertulia en Telecinco Manuel Benítez, El Cordobés. "Le doy todo lo que tengo", aseguró la gaditana sin pensárselo dos veces. "Pues yo a (Xavier) Sardá le veo más guapo que a Levy", contestó el torero sobre su otro compañero de mesa.

"Yo aquí lo que veo es mucha envidia", replicó la actriz añadiendo que "a ese le trato yo como algodón, porque hasta sus pedos deben oler a ambipur. Cuando llegara de trabajar le diría quieres papas con carne o quieres más papas que carne", iroinizó arrancando las risas del resto de tertulianos. 

Sin embargo, parece que el cachondeo a costa de William Levy caló más dentro que fuera del programa de tarde de Ana Rosa Quintana en Telecinco porque TardeAR bajó en los audímetros hasta el 11% de cuota de pantalla y 835.000 espectadores, frente al 12.7% y 951.000 espectadores.