| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Borrego lo tiene claro: va a por todos
Carmen Borrego lo tiene claro: va a por todos

Carmen Borrego desafía a la prensa y amenaza con cumplir las advertencias

Ahora que va a dar el salto a la pequeña pantalla como colaboradora de Supervivientes, la hija de Teresa Campos ha tomado una drástica decisión que evidencia su enfado.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Carmen Borrego tiene nueva misión en televisión. A partir del próximo domingo, la hija de María Teresa Campos se convertirá en una de las contertulias habituales del debate de la próxima edición de Supervivientes que, tal y como ha anunciado Telecinco, será una de las más complicadas de la historia del reality. En esta ocasión, los concursantes deberán someterse a pruebas todavía más difíciles que las anteriores y las condiciones de habitabilidad de los islotes en los que habitarán son, al parecer, prácticamente insalubres. Habrá que esperar, aunque todo hace sospechar que lo nuevo de Mediaset romperá los audimetros.

Algo similar ocurrirá cuando Carmen tenga que valorar las andanzas de su padrastro en el concurso. Aunque en privado parece que no habla demasiado bien de Bigote Arrocet, seguro que en público sigue manteniendo que es un gran hombre. Borrego sabe capear el temporal con soltura y, aunque suele ser bastante sincera, no entra a matar. Al menos con su familia.

Con la prensa es diferente. Carmen ha desafiado a los medios de comunicación. Lo ha hecho al negar unas declaraciones controvertidas que El Español publicó sobre el acoso y derribo que, al parecer, denunció estar sufriendo por parte de cierta prensa. Ahora prefiere callar y amenaza con acudir a los tribunales si la situación no se calma y cesan los comentarios insidiosos en su contra. Advierte que sus abogados estudian en este preciso momento la posibilidad de interponer acciones legales contra la revista Lecturas después de que la publicación desvelara que perdió la custodia de sus hijos.