| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El periodista Salvador Sostres.
El periodista Salvador Sostres.

Sostres ridiculiza sin piedad a Pedro Sánchez: "Uno de los más tontos de España"

El polémico periodista dedica su columna dominical del ABC a la actualidad del PSOE. Y no deja títere con cabeza tras echar de menos a la Gestora de Javier Fernández.

| ESdiario Medios

Salvador Sostres lo tiene claro, el PSOE ha decidido "suicidarse" con la elección de Pedro Sánchez. Y al líder socialista dedica este domingo su columna en ABC con una más que corrosiva radiografía sobre el principal partido de la oposición".

"El PSOE ha decidido, a través del voto de sus militantes, suicidarse como partido útil para España. Si con la gestora -es decir, sin Sánchez- los socialistas habían empezado a centrarse, a recuperarse en las encuestas hasta superar a Podemos y a resultar creíbles -o no tan increíbles- como alternativa de gobierno entre los españoles con dedos de frente, ayer la democracia directa puso las cosas donde la democracia y sobre todo la directa suele ponerlas, que es en el retrete, donde tantas otras pulsiones primarias y fisiológicas necesidades son evacuadas", afirma.

"Al próximo que vuelva a hablarme del "orgullo de las primarias" le mandaré una foto dedicada de Pedro Sánchez, uno de los hombres más tontos de España. ¿Qué son las bases? ¿Qué sentido tiene transferirles el destino político del partido?", se pregunta.

"Jamás el tumulto -prosigue Sostres- ha sido amigo del matiz, ni portador de ninguna luz como no fuera la del incendio. ¿Qué inteligencia se puede esperar de algo tan obtuso y "hooligan" como sin duda es la militancia? Por miedo a que nos llamen fascistas apelamos a su sabiduría y al rito precultural e incivilizado del "una persona, un voto". Luego llegan los resultados y tampoco somos capaces de entender lo que hemos hecho mal, porque nos sigue colapsando el miedo a que nos llamen fascistas y porque no tenemos ninguna idea mejor".