| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isa Pantoja quiere divorciarse ocho meses después de casarse en secreto.
Isa Pantoja quiere divorciarse ocho meses después de casarse en secreto.

La boda "farsa y exprés" de Chabelita Pantoja en México acaba en los juzgados

La hija de Isabel Pantoja daba el sí quiero a su novio Alejandro en secreto, apartada de su familia, sin invitar a su madre, ni a su hermano Kiko. El enlace "alegal" ha acabado con demandas.

| ESdiario Chismógrafo

Ha sido la boda más corta y de dudosa legalidad de la historia del corazón. Chabelita Pantoja solo ha durado ochos meses casada. Nadie entiende la inestabilidad de la hija de la cantante, de repente está "loca de amor" y semanas después "si te he visto no me acuerdo". Al parecer, la supuesta filtración de las fotos de su boda en Cancún con su novio han despertado la fiera que lleva dentro.

Sus íntimos dicen que la hermana de Kiko Rivera cree que ha sido su propia pareja el que las ha filtrado, Alejandro Albalá lo niega. Esto ha provocado el gran enfado de Isa y ya no hay marcha atrás. La portada de revista Diez Minutos en un extenso e ilustrado reportaje del enlace, contaba en exclusiva que la pareja se había casado.

Esta portada ha generado mucha polémica. La credibilidad de la hija de la tonadillera está siendo debatida. Ella hace responsable a su exnovio de este reportaje y él a ella. 

¿Quién miente? ¿Es todo un montaje de los dos o hay un tercero que se ha lucrado con la boda convertida ahora en divorcio exprés?

Algunos apuntan que ella prefiere ganar dinero rápido y "vender su vida" a las revistas es una interesante fuente de ingresos sin necesidad trabajar. Isa está buscando cómo ganarse la vida actualmente, hace tiempo dejaba su trabajo de bloggera en una revista. Como muchos jóvenes de su edad está en paro. 

Isa Pantoja, cuestionada por su boda en Cancún y ahora su divorcio express, hace pensar que llenar su cuenta corriente sería su único objetivo

Por su parte, su exnovio se quedaba sorprendido y aseguraba por activa y pasiva que él no tiene nada que ver con esa exclusiva: “Me encuentro sorprendido, no sabía nada de las fotos”, comentaba Alejandro desencajado.

Mientras que Isa Pantoja ha decidido divorciarse y poner el asunto en manos de sus abogados. Pero entre ambos se echan la culpa el uno al otro.

De momento, todos son sospechosos y el culebrón no ha hecho nada más que empezar.