| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Un momento del programa de este viernes.
Un momento del programa de este viernes.

Jorge Javier Vázquez airea unos WhatsApp íntimos de Pantoja que le "avergüenzan"

La cosa se está poniendo que arde. La guerra entre el presentador de Telecinco y la tonadillera cobra otra dimensión, el polígrafo y unos mensajes privados "televisados" presagian batalla.

| ESdiario Chismógrafo

Lío en Telecinco en la noche del viernes y del Deluxe. Seguro que a estas alturas se ha arrepentido Isabel Pantoja de haber dado una entrevista a Pablo Motos en la cadena de la competencia de Mediaset, Antena 3. Como era de esperar, Jorge Javier Vázquez se ha sentido "traicionado" y la reacción se ha ido produciendo a lo largo de una muy tensa semana en Sálvame diario. 

Tal y como reconoce el propio programa en su web, Jorge Javier se ha sentado en el Deluxe dispuesto a no dejarse nada en el tintero. Tanto es así, que el presentador ha reconocido que al releer los mensajes que intercambiaba con Isabel Pantoja ha sentido cierta vergüenza: “Mi grado de rendición hacia ella era tal que he sentido vergüenza al ver lo que le escribía”. María Patiño ha asegurado que en ese caso no se trataba de una relación de igual a igual.

Que sepas que tus jefes no quieren pagar, ¡con lo bueno que sería que estuviéramos tú y yo solos en una isla!", escribió Pantoja. "Ellos se lo perderán porque sería el momento más importante de la historia de la cadena"

Y es que además de someterse a la prueba del polígrafo, llamado polidexule, para en realidad airear detalles íntimos de la tonadillera sobre sus relaciones con María del Monte o Encarna Sánchez, Jorge Javier Vázquez ha aireado muchos mensajes privados entre ambos. En los mensajes, mostrados en pantalla e interpretados con una voz en off, se puede comprobar el grado de amistad de quienes anteriormente fueron enemigos fundamentalmente por el programa Aquí hay tomate, con expresiones como "te quiero" o motes como "sardinita".

Puede ver un momento del programa pinchando este enlace.

Los telespectadores del espacio también pudieron tener acceso a las conversaciones que Pantoja estuvo manteniendo con Mediaset para concursar en la nueva edición de Supervivientes. "La cantidad que pedía era inasumible para la cadena", dijo el presentador que curiosamente había callado hasta ahora: "que sepas que tus jefes no quieren pagar, ¡con lo bueno que sería que estuviéramos tú y yo solos en una isla!", escribió Pantoja. "Ellos se lo perderán porque sería el momento más importante de la historia de la cadena". 

Tanta amistad tenían entonces, tras un reconciliación que se ha roto tras su entrevista en Antena 3, que ahora hemos sabido por los mensajes que Isabel Pantoja, que acudió dos veces a cenar a casa de Jorge Javier Vázquez, le mandó también mensajes cuando su hija estaba a punto de dar a luz. "Ya estamos en el hospital. Mi nieto es probable que nazca esta madrugada".

El múltiple intercambio de mensajes llegó incluso a indignar a algunos de los colaboradores de Sálvame Deluxe. Tanto es así que a Mila Ximénez se le escuchó, aunque en segundo plano, un reproche a Jorge Javier: "eres un pelota".