| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"Supervivientes 2017" apunta a una edición bomba.
"Supervivientes 2017" apunta a una edición bomba.

Telecinco y el pánico en Casa Real por una futura concursante en Supervivientes

Lo ha adelantado Lydia Lozano en "Sálvame" diario y lo ha catalogado como de "pelotazo". La isla de los famosos está a punto de confirmar una inquietante inquilina para la Familia Real.

| ESdiario Chismógrafo

Está claro que Telecinco quiere echar el resto en esta nueva edición de la isla de los famosos, Supervivientes 2017, una edición que está en plena fase de incorporación de concursantes. En este sentido, ya se cuenta que en las próximas semanas que Laura Matamoros, Bigote Edmundo ArrocetGloria Camila, Alba Carrillo y su madre o Luis Rollán pondrán rumbo a Honduras para participar en el famoso reality de supervivencia. 

Pero si en ESdiario les contábamos este viernes que unas fotos de unas fotos en helicóptero del Rey Juan Carlos con otra amiga reviven los temores de la Reina Sofia, ahora otro helicóptero a buen seguro va a inquietar a no ya a los Reyes eméritos sino ya a toda la Familia Real: el mítico salto al agua desde la aeronave que ya ha hecho famoso el reality puede tener una polémica protagonista, Bárbara Rey.

Así lo ha anunciado el programa de la casa Sálvame en boca de una de sus colaboradoras habituales, Lydia Lozano que sorprendía a todos este viernes al anunciar que otra nueva concursante de Supervivientes 2017 será la famosa y polémica vedette. Y si finalmente participa, todo parece indicar a que así será, lo hará sólo semanas después de su controvertida vuelta a la actualidad tras difundirse unas supuestas grabaciones íntimas entre ella y el entonces Rey Juan Carlos. Unas grabaciones que darían cuenta de sus encuentros amorosos con el Monarca y que provocaron honda conmoción mediática y un inmenso motivo de preocupación en la Casa Real.

No es de extrañar que ahora, tras el anuncio de su más que posible participación en Supervivientes, hagan saltar todas las alarmas en la Familia Real y también seguro que en otros estamentos, como el CNI. Bárbara Rey puede ser "explosiva" con cámaras y micrófonos las 24 horas del día durante muchas semanas. Y en un entorno imprevisible, algunas veces tenso, otras de relajación, muchas otras de estrés por las condiciones extremas... En ESdiario damos constancia de la "bomba" y preocupación que suscita la probable presencia de la vedette en la isla hondureña. 

Telecinco prepara un concurso de "alta tensión". Y así lo reconocía la propia Lozano que en el programa afirmaba que "es un pelotazo y cuando me ha visto la cara Terelu Campos lo primero que hemos pensado es: ¿No irá Chelo porque va Bárbara Rey?", contaba en el plató la colaboradora de Sálvame. Rápidamente provocaba la reacción de Jorge Javier Vázquez que hasta ese momento había permanecido callado: "Veo incapaz a Bárbara Rey de vetar a Chelo García Cortés"

Pero las especulaciones ya se habían desatado en el plató de Telecinco. Así, otra de las colaboradoras, Mila Ximénez, añadía también un detalle: "A Bárbara le gustaría tener a Chelo porque le daría más vida".  Era momento entonces para una de las aludidas, "si va Bárbara no creo que me vetara, al contrario, le produciría mucho morbo", aclaraba a todos los presentes Chelo García Cortés.