| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
¿Ficcionó María Patiño su desliz en Sálvame?
¿Ficcionó María Patiño su desliz en Sálvame?

María Patiño acorralada por Lequio: el italiano considera que le ha traicionado

La periodista está recibiendo graves críticas por parte de los protagonistas del escándalo del verano: las supuestas infidelidades de Alessandro Lequio a María Palacios

| Redacción Chismógrafo

María Patiño fue la protagonista involuntaria cuando, hace algunas semanas, se le escapó que Alessandro Lequio y Olvido Hormigos habían mantenido encuentros sexuales cuando él matrimoniaba con María Palacios. La revista Hola dejaba entrever esta semana en su publicación que la confesión de la periodista estaba preparada. Pero no sólo la cúpula de la revista.

Según Kiko Hernandez, Alessandro y María tienen ciertas dudas de que la periodista hizo a propósito la confesión y que buscaba un poco de protagonismo para poder presentar el Deluxe: "os garantizo que esto lo voy a resolver públicamente. Evidentemente que es una gran decepción. No me gusta nada, porque he visto movimientos por detrás y no soy tonta. María y Alessandro pueden dudar pero tienen que tener las narices de decírmelo", aclaraba la gallega ante la confesión inesperada de su compañero.

La periodista se defendía de las acusaciones y aseguraba que, en efecto, ha seguido manteniendo contacto telefónico con el italiano y con su mujer, algo que la gente de su entorno le ha desaconsejado: "pero bueno, a mí me da igual porque yo soy como soy y, aunque no tengo apellido Borbón, no miento nunca".