| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Después de poner "verde" a Telecinco, Mercedes Milá suelta la bomba televisiva

Si alguien pensaba que tras sus desencuentros con la cadena de Mediaset, dardos envenenados incluidos, la veterana presentadora se iba a quedar parada y quieta es que no la conoce del todo.

| ESdiario Medios

Si alguien pensaba que después de dejar Gran Hermano y refugiarse en las "patéticas" cifras de su programa literario Convénzeme Mercedes Milá iba a desaparecer de la primera línea mediática es que conoce muy poco a la veterana periodista y presentadora.

Peleona como la que más, la incombustible Milá ya tiene en mente nuevo proyecto televisivo aunque de momento prefiera jugar al despiste, sabedora como es de que el morbo y la expectación suelen jugar a favor de un programa y de sus audiencias: "No voy a decir quién, sólo que es como volver a casa con un novio que tuviste para casarte con otro". 

Mercedes dio un paso atrás al dejar Gran Hermano y no escatimó en dardos envenenados contra Telecinco tras su marcha pero siempre ha dejado claro que su deseo era hacer un programa social. Ahora, en una entrevista concedida a Rosa Villacastín en Diez Minutos, Milá vuelve a dejar abierto su regreso: "Ha llegado a mi vida como en otras ocasiones ha llegado otra gente que me ha propuesto hacer algo interesante".

Y amenaza con petarlo, que se dice ahora coloquialmente: "Después de haber hecho Gran Hermano, que es como poner una pica en Flandes, no puedo hacer un proyecto que vaya más allá de GH. Y si sale volveremos a romper la pana".