| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bárbara no se ha mordido la lengua.
Bárbara no se ha mordido la lengua.

Bárbara desvela la terrible experiencia que vivió tras las cámaras del "Deluxe"

La exconcursante de "Gran Hermano" ha publicado un vídeo en su canal de Youtube en el que, con el pretexto de contestar a sus fans, ajusta cuentas con el presentador. Y de qué manera.

| ESdiario Chismógrafo

Bárbara sigue dando quebraderos de cabeza a Jorge Javier Vázquez casi dos meses después de que abandonara la casa de Gran Hermano precipitadamente por la salud de su padre.

La exconcursante aún sangra por la herida de la entrevista a la que se enfrentó en Sálvame Deluxe el pasado 9 de diciembre, cuando Kiko Hernández desveló que le habían llegado rumores de que en el pasado fue prostituta.

Barby Cacu, que es así como se hace llamar, ha colgado un vídeo en su canal de Youtube en el que, con el pretexto de responder las preguntas de sus fans, ajusta cuentas con el presentador estrella de Telecinco. Al que acusa de no haber transmitido ilusión a la audiencia del reality

La polémica exconcursante cuenta la que a su juicio fue una terrible experiencia en el Deluxe. Cómo antes de sentarse en el plató hizo una entrevista previa por teléfono en la que una redactora le preguntó por su paso por GH, su relación con Clara y demás.

"Cuando yo voy a Sálvame Deluxe no me preguntan absolutamente nada de mi entrevista previa. Únicamente van a acuchillarme, a tirarme mierda encima y a sacarme tonterías de hace no sé cuantísimos años que se inventan, que dicen, que dejan de decir", relata.

Y continúa: "Y Jorge Javier permite todo esto. Es un poco irónico que un presentador de GH en otro programa suyo permita que a estos concursantes que se supone que tiene que cuidar los lleve a su programa como carnaza para poder sacar mierda y decir tonterías y estupideces".

A partir del minuto 32: