| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban está empeñada en sacarse el carnet de conducir por encima de todo.
Belén Esteban está empeñada en sacarse el carnet de conducir por encima de todo.

Belén Esteban desafía a sus enemigos en su lucha por conseguir su gran sueño

La de San Blas suele conseguir lo que se propone. Está inmersa en un reto personal que le devuelva la confianza en sí misma. Ha tenido nueve ocasiones para conseguirlo pero no tuvo fuerzas.

| ESdiario Chismógrafo

Al décimo intento puede cumplirse su sueño. Belén Esteban ha perdido nueve oportunidades de convertirse en una conductora más. Sin embargo, no tuvo fuerzas para presentarse al examen práctico.

No es que hubiera suspendido, la de San Blas pasaba por alto las convocatorias para obtener su carnet de conducir. Ha aprobado la prueba teórica a la tercera pero ahora le queda demostrar que conoce bien las leyes de circulación al volante.

No va a parar en su empeño. Quiere sentirse libre en su propio vehículo. Sin duda, cuando llegue ese momento, los reporteros captarán la primera imagen de la "princesa del pueblo" conduciendo. De hecho, ha puesto el grito en el cielo, "estoy harta de que me persigan los paparazzi me sigan durante mis clases de conducir", se quejaba.

 

Algunos de sus compañeros han querido quitarle la idea de ser conductora habitual. El propio Jorge Javier Vázquez ha comentado que "hay un transporte público maravilloso" que, por supuesto, él no utiliza ya que se mueve en taxi siempre.