| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La situación de Carmen Sevilla llama mucho la atención
La situación de Carmen Sevilla llama mucho la atención

Preocupación por el lamentable estado de la actriz Carmen Sevilla

La situación de una de nuestras más queridas actrices sorprende y escama. Internada en un centro a las afueras de Madrid, apenas recibe visitas y ha tenido que ser atada y sondada.

| ESchismógrafo Chismógrafo

‪Carmen Sevilla fue una de nuestras actrices más queridas. Una mujer con carisma, fuerza y temperamento que no solo triunfó en el cine de la época sino también en la pequeña pantalla donde, gracias al Telecupón, consiguió convertirse en uno de los rostros más amables de la pequeña pantalla. Millones de españoles conectaban cada noche con la Sevilla para disfrutar y reírse con ella. Sus despistes guionizados parecían la antesala a la dolorosa realidad que ahora afronta. Y es que desde hace unos años, Carmen lucha contra la enfermedad del olvido. ‬

‪No sabe quien es y lo que representa para la sociedad española. Tampoco reconoce a su hijo, ni a sus nietos. Es una mujer cuyo pasado no recuerda. Internada en una clínica cercana a Madrid, Carmen pasa sus días en una cama. La revista CorazonTVE ha ahondado en su situación actual. Y la conclusión es realmente asombrosa, pues parece que nadie visita a la querida actriz y apenas tiene comodidades en una habitación de pequeñas dimensiones y una ventana. La publicación que dirige Pilar Vidal asegura, además, que Carmen permanece sondada para que se le administre alimentación y, al parecer, también ha estado atada. Lo más sorprendente de la situación es que CorazonTVE publica que un ex trabajador del centro quiso denunciar la situación, tal vez por la poca vigilancia que hay en el mismo. 

‪Mucho se ha hablado, además, de la relación que Carmen mantiene con su entorno más próximo. Al parecer son contadas las visitas que recibe. Su cuñada, Carmen Clavijo, denunció en Vanitatis que Augusto, su sobrino, no le permitía verla. Un auténtico drama.