| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terra Natura
Terra Natura

Diciembre en Terra Natura: Los animales disfrutan de un ambiente 'navideño'

Piñas rellenas de pescado o comida escondidas para que los animales la encuentren, eso son los 'dulces navideños' que disfrutan los animales del parque

| Juanjo Morote Edición Alicante

La Navidad se adelanta para los animales del parque de naturaleza Terra Natura Benidorm (Alicante), que han empezado a disfrutar de actividades de enriquecimiento ambiental con elementos naturales propios de esta celebración.

Así, el equipo de cuidadores del parque ha preparado piñas rellenas de pescado, que colocarán en la instalación de las nutrias para que desarrollen el ingenio encontrando y obteniendo su alimento.

 

Por otro lado, los siamangs, muntjacs o los burritos podrán recorrer sus praderas para descubrir los curiosos regalos que se han dejado en ellas, y que esconderán comida en su interior.

Las ramas de los árboles de Navidad también servirán de soporte para realizar el enriquecimiento ambiental, que busca "promover el entretenimiento de los animales y potenciar así su bienestar", afirman desde el parque.