| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Jesús Montero en la Feria de Sevilla
María Jesús Montero en la Feria de Sevilla

La amarga visita de María Jesús Montero a la Feria de Sevilla: “traidora”

La número 2 de Pedro Sánchez tuvo un encontronazo con varios jóvenes que le saludaron con gritos de “traidora” y le recordaron que el PSOE se ha quedado sin caseta

| Enrique Martínez Andalucía

La vicepresidenta del Gobierno y número 2 de Pedro Sánchez, María Jesús Montero, anda por su tierra, Sevilla, con motivo de la Feria de Abril. Pero la también ministra de Hacienda no fue profeta en su tierra y no tuvo una agradable visita a la Feria al protagonizar un encontronazo con varios jóvenes que le dedicaron gritos de “traidora”.

En un vídeo que rápidamente se ha hecho viral, un grupo de jóvenes se acerca a saludar a María Jesús Montero en un caseta pero después de darle dos besos le dicen varias veces “traidora”. La vicepresidenta del Gobierno se sorprende y contesta un “traidora, ¿por qué? no”, pero los jóvenes siguen insistiendo con su “traidora a España” y además le recuerdan que “os habéis quedado sin caseta”, en referencia a que el PSOE no tiene caseta este año en la Feria de Sevilla.

Un hombre que va con María Jesús Montero increpa a los jóvenes y pide que sean expulsados de la caseta. Los jóvenes han difundido el vídeo con el título “cuando te encuentras con la vicepresidenta de los horrores en la Feria”. El vídeo además está siendo ampliamente compartido y comentado por diversas personas que señalan que la vicepresidenta de Sánchez “se sorprende cuando le llaman traidora y pregunta por qué, no sé, quizá porque ha aprobado la amnistía entre otras cuestiones”.