| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La venganza de Makoke: Mila Ximénez agacha la cabeza ante el juez, humillada

La periodista acudió este lunes al juzgado para declarar por la demanda que ha interpuesto contra ella la mujer de Kiko Matamoros, que le reclama 30.000 euros por sus salidas de tono.

| ESdiario Chismógrafo

Mila Ximénez y Makoke se han visto las caras este lunes en los tribunales, después de su guerra sin cuartel en los platós de Telecinco.

Según desvela Semana, la periodista y la mujer de Kiko Matamoros acudieron a los juzgados de Pozuelo de Alarcón para declarar por la demanda interpuesta por Makoke contra Ximénez.

La primera reclama a la segunda 30.000 euros por difamar su honor y el de su familia, en el marco de un enfrentamiento que se remonta a 2015, cuando Makoke ocupó la silla de su marido en Sálvame mientras él se recuperaba de una operación estética.

La revista asegura que la batalla ha sido "tensa". Mila intentó evitar el trance judicial y en un Sálvame Deluxe pidió disculpas a Makoke, pero ésta no las aceptó. Según Ximénez, Makoke dice que "la he humillado, avasallado, vilipendiado y hundido".