| 12 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El rey Felipe VI en el Mutua Madrid Open
El rey Felipe VI en el Mutua Madrid Open

El rey Felipe VI, eclipsado en el Mutua Madrid Open y no es por Nadal

El monarca ha acudido este sábado a la Caja mágica para disfrutar del partido de Rafa Nadal contra Álex de Miñaur, demostrando nuevamente su pasión por el mundo del deporte.

| Sara Conde Chismógrafo

De todos es conocido el apoyo absoluto y la buena sintonía que ha existido siempre hacia Rafa Nadal por parte de la familia real y este sábado el el rey Felipe VI demostraba su estrecha relación disfrutando del partido que ha tenido lugar en Madrid, junto al presidente del Consejo Superior de Deportes, José Manuel Rodríguez Uribes, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

 

Además del monarca, que acudía al evento sin la reina Letizia, también hemos podido ver a otras personalidades en las gradas como la madre de Rafa Nadal, su hermana y su mujer, Ana María Parera, Maribel Nadal y Xisca Perelló; Rudy Fernández y Helen Lindes; Vinícius Júnior o Feliciano López

La pequeña Emma, protagonista de la jornada

Pero sin duda, la que más expectación ha despertado en las gradas ha sido la hija pequeña de la actriz María Castro, de sólo 20 días. Una 'niña de mundo', como dice su madre, que causa sensación donde va y que no ha dejado indiferente tampoco al rey. 

Felipe VI ha estado pendiente de la pequeña durante la celebración del partido de tenis que ha enfrentado a Rafa Nadal y a Álex De Miñaur y, desde su posición en el palco de honor, ha sido eclipsado por Emma que se encontraba justo en la grada inferior en brazos de su madre, la actriz de La Promesa y su marido.

Don Felipe no ha podido resistirse al ver tan curiosa imagen en un evento deportivo y durante una pausa del partido, ha compartido impresiones con los felices papás, que, a juzgar por sus comentarios en redes sociales, han disfrutado no sólo con el encuentro, sino también con el comportamiento de la pequeña a la que su conocida mamá ha bautizado como 'Santa Emma'.

El rey se ha mostrado cercano con la pareja en todo momento, ha charlado con ellos y no ha dejado de mirar a Emma, que dormía plácidamente en brazos de su papá mientras la actriz sonreía ante las ocurrencias de don Felipe. No ha sido el único al que le ha llamado la atención la presencia de la niña, Pablo Motos y Roberto Leal junto a su mujer, se han acercado también a conocer a la pequeña nada más percatarse de su presencia en la Caja Mágica.