| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Al fondo, Kiko RIvera e Irene Rosales con la pequeña Ana en sus brazos.
Al fondo, Kiko RIvera e Irene Rosales con la pequeña Ana en sus brazos.

Exclusiva: fotos "robadas" en el interior del bautizo de la hija de Kiko Rivera

Chabelita acudió a la celebración de su sobrina Ana junto a su novio Alejandro, mientras su madre cumplía su palabra y evitaba acudir a la iglesias para no encontrarse con los fotógrafos.

Kiko Rivera e Irene Rosales celebran este sábado el bautizo de su hija Ana, que nació el pasado 15 de diciembre. La Iglesia sevillana de Santa Ana, situada en el barrio de Triana, acoge este acontecimiento tan especial para la familia Pantoja. El periódico ESdiario ha tenido acceso en exclusiva a las primeras imágenes del interior de la basílica durante la ceremonia religiosa. 

Isabel Pantoja, y la madre de esta, Doña Ana, no acudieron al bautismo. La primera intención de la tonadillera fue evitar el encontronazo con la prensa y el revuelto mediático tras su salida definitiva de la cárcel hace unos días y lo ha cumplido. La que sí hizo acto de presencia junto a su hermano mayor fue Chabelita, que acudió al evento acompañada de su pareja, Alejandro Abdalá. 

Kiko Rivera quiso hacer partícipes a sus fans y compartió en las redes sociales los previos a la reunión con sus familiares y amigos para asegurarse el secreto de la exclusiva que presumiblemente publicará la revista Hola la próxima semana.  Por su parte, Anabel Pantoja, prima de Kiko, subió una foto que retrató la felicidad del resto del clan. 

A las 13 horas estaban convocados los invitados a la Hacienda de Santa María donde, según lo previsto, se unirán a la celebración las matriarcas de la familia. Unas fotos colgadas por sus fans en las redes sociales confirmaron el pasado jueves que Isabel Pantoja se encontraba alojada en la ciudad hispalense con su hermano Agustín. Quienes ya advirtieron su ausencia fueron Francisco y Cayetano Rivera, pues sus compromisos taurinos se lo impiden. Cayetano iba a ser el padrino de la pequeña pero finalmente ese encargo recayó sobre la hermana de Irene Rosales