| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Las últimas declaraciones de Chabelita podrían tener mucha importancia familiar
Las últimas declaraciones de Chabelita podrían tener mucha importancia familiar

Chabelita incendia Cantora tras confesar nuevo distanciamiento con su madre

La hija de Isabel Pantoja quiso compartir un encuentro con sus seguidores y, durante la charla, no tuvo problemas en explicar todo aquello relacionado con su vida. También habló de Kiko.

| ESdiario Chismógrafo

La relación que Chabelita Pantoja mantiene con su madre es realmente inestable. Una montaña rusa en la que, depende del día (incluso de la hora) los afectos están más o menos alterados. Esta es la única explicación para entender que la hija de Isabel Pantoja haya confesado durante una comparecencia en Instagram que, este momento, apenas ve a su madre: "es difícil porque yo vivo en Madrid y ella en Cantora", respondió ante el interés de un seguidor. Una respuesta que podría demostrar que las cosas han vuelto a complicarse entre ellas. Eso sí, con su hermano parece que reina la paz . Además de confirmar que Kiko se encuentra bastante recuperado tras su incipiente hospitalización, la joven no quiso dejar pasar la oportunidad para invitar a todos a que acudieran "a la próxima actuación de mi hermano que será el día quince y que va a estar súper". 

Durante su directo, Chabelita no dudó en hablar sobre su nueva vida y su familia

Pero esto no fue todo. Algunos de los que asistieron a este ciberencuentro se sorprendieron al ver las interacciones de Alberto Isla, padre de su hijo, con quien ha mantenido sonados desencuentros: "nuestra relación es de amor y odio", dijo ella. "Más amor que odio", respondió él. Hay quien mantiene que donde hubo fuego todavía quedan rescoldos y que, en contra de lo imaginado, entre Chabelita y Alberto todavía hay mucha pasión.

Todo es posible. Y más ahora cuando ella misma confesó durante su directo que no tenía novio: "estoy soltera, no tengo ningún novio. Tampoco tengo pensado tener más hijos nunca en mi vida", confesó. Unas declaraciones de lo más jugoso en las que también hubo tiempo para hablar de su hijo y de su nueva vida: "Ahora vivo en La Moraleja y mi prima Anabel vendrá mañana a ver mi casa".