| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez y sus clásicos de siempre en Supervivientes.
Jorge Javier Vázquez y sus clásicos de siempre en Supervivientes.

Las insinuaciones de Jorge Javier a Guti se topan con la vida sexual del torero

El regreso de Vázquez a la primera línea de Telecinco con Supervivientes ha supuesto la vuelta a algunos de sus clásicos con finales tan inauditos como inesperados. Miel sobre hojuelas.

| Candela Alba Chismógrafo

Volvió Jorge Javier Vázquez a primer plano de Telecinco después de algún tiempo fuera de primera línea de parrilla y con él vuelven sus clásicos... No es la primera vez que el presentador "echa la caña" en directo o intenta insinuarse con alguno famoso en plan provocativo y en la Gala de Supervivientes de este jueves le tocó el turno a Guti.

Ya desde los primeros días de concurso, el presentador se preocupaba por si el padre de Zayra Gutiérrez estaba siguiéndola en su aventura en el reality. Tanto es así que en una de las galas se atrevió a pedirle su número de teléfono.

Zayra no accedió, pero le siguió la broma al presentador de televisión, quien se mostraba muy entusiasmado con que el exfutbolista estuviese viéndoles cada jueves en directo. Esta vez la hija de Arantxa de Benito intervino en la gala para hablar de Ángel Cristo, que volvió a protagonizar una discusión con sus compañeros y Jorge Javier le preguntó si el exfutbolista les estaba viendo.

Zayra, que aunque lleve poco tiempo en los platós de televisión ya conoce bien la cercanía y la guasa de Vázquez, no dudó en decirle: "Claro que nos está viendo, envíale un mensaje" y... sin pensárselo, el presentador le tomó la palabra: "Guti, to' pa' ti", fueron las palabras que, mirando fijamente a cámara, le dedicó al deportista...

A falta de respuesta del ex del Real Madrid lo que está claro es que la Gala de esta semana fue de lo más calentita, también para Arantxa del Sol que tras haber sido expulsada de la convivencia con el resto de sus compañeros ha encontrado la alegría en Playa Limbo donde está recuperando poco a poco su esencia.

Durante los últimos días la mujer de Finito de Córdoba se ha convertido en una de las protagonistas del concurso estando mucho más presente y haciéndose escuchar. "Aquí he hablado de cosas de las que no pensaba hablar, me he relajado, no es territorio enemigo" le reconocía a sus nuevos compañeros, Kiko Jiménez y Laura Matamoros.

Aunque durante su paso por el concurso parecía que había encontrado en Ángel Cristo un aliado, durante esta semana Arantxa ha cambiado de opinión reconociendo que el hijo de Bárbara Rey está haciendo su propio show: "No tiene bien la cabeza, no la tiene bien" sentenciaba al respecto. A pesar de sus aparentes diferencias, sí que guarda buen recuerdo de sus amistad con Aurah Ruiz: "Os prometo que me encantaba conversar con Aurah, ella es serena, tranquila... y luego se transformaba. Pero ella es más coherente de lo que pensaba".

La vida sexual de Finito de Córdoba y Arantxa del Sol, a debate en la isla

Además de sus compañeros, también se ha atrevido a hablar de su marido, Finito de Córdoba, que viajará a Honduras la semana que viene para reencontrarse con ella. Protagonizando una conversación de lo más subida de tono con sus compañeros, la concursante dejó claro que su marido "lleva contento 25 años" haciendo referencia a que su vida sexual es plena.

Feliz de verla así de natural, Lucía aseguraba desde plató que esa es la verdadera esencia de su madre que no se había visto hasta ahora. En cuanto a la relación de sus padres, la joven reconocía que en casa actúan como si tuviesen 15 años por lo empalagosos que pueden llegar a ser. Como hija, Lucía está viendo que estas semanas también están siendo complicadas para su padre ya que esta es la primera vez que están separados durante tanto tiempo.

Una noche calentita que también hirvió en los audímetros donde Supervivientes volvió a liderar el prime time del jueves con un 19.2% de cuota de pantalla para Telecinco y 1.406.000 espectadores, por delante de Antena 3 con Una vida menos en Canarias (9.5% y 949.000) y Maestros de la costura en La 1 de TVE (9.5% y 704.000).