| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Misteriosa desaparición  en Sálvame
Misteriosa desaparición en Sálvame

El colaborador más polémico de Sálvame, en paradero desconocido

Las cosas están que arden entre Belén Esteban y María José Campanario. Un colaborador de Sálvame ha tomado partido y se ha convertido en protagonista. El problema es que ha desaparecido.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Jesús Manuel Ruíz se ha convertido en protagonista en Sálvame a fuerza de defender a María José Campanario. No se ha parado en jarras y ha arremetido con dureza contra Belén Esteban plantándole cara. Al punto que ha llegado a afirmar que no le interesa lo más mínimo, que le da igual si está en Madrid o en Alaska. Todo se empezó a salir de madre cuando la rubia aterrizó de sus vacaciones veraniegas y concedió una polémica y desafortunada entrevista. Y decimos desafortunada porque reveló el contenido de una conversación telefónica que le hizo la mujer de Jesulín cuando estaba en el momento álgido de su enfermedad. Aquello le valió a la colaboradora un tsunami de críticas. A tanto llegó el asunto que si en público mantuvo el tipo, en privado se derrumbaba constantemente.

A las voces disidentes con la Esteban se unió la de Jesús Manuel. Mientras tanto, María José concedía su primera entrevista tras su verano más horribilis y respondía a las polémicas suscitadas. Estaba claro que no pensaba dar un paso atrás ni para tomar impulso. Sin embargo, nadie esperaba que imitara a Belén en cuanto a la falta de ética. Y fue ahí donde perdió el favor de todos los que la apoyaron cuando su enemiga se fue de la lengua. A la Campa no se le ocurrió otra que filtrar el contenido de unos mensajes que intercambió con Andrea Janeiro para que fueran publicados, tal como ocurrió en el artículo escrito por la periodista Carmen Pardo, en La Razón.

Lejos de reconocer el error de Campanario, Jesús Manuel ha optado por no hacerlo y ha seguido en sus trece en cuanto a su defensa numantina de la que considera su amiga. Este asunto ha hecho que pudiera cortarse el ambiente en el plató de Sálvame con un cuchillo cuando el periodista y Belén han coincidido. Algunos colaboradores han hecho piña alrededor de la rubia, lo que también ha encendido más de un fuego. Hasta Carlota Corredera se ha visto salpicada debido a las recriminaciones que el periodista le ha hecho, dando a entender que dejaba mucho que desear en cuanto a la imparcialidad que se le supone a una presentadora. Así las cosas, Jesús Manuel Ruiz ha empezado la semana tomando una drástica solución. Ha suspendido sus compromisos profesionales televisivos. Esta tarde estaba convocado en Sálvame y alegó que le era imposible acudir. Nadie sabe dónde está, ni tampoco los verdaderos motivos que se esconden tras su desaparición. En todo caso, lo único que parece seguro es que Jesús Manuel se siente cómodo con el protagonismo acaparado a fuerza de enfrentamientos con Belén y que no tiene la menor intención de apearse de la televisión. ¿Y si estuviera forzando la máquina para conseguir más presencia en Sálvame?