| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Bisbal fue uno de los nombres que más fuerte sonó
David Bisbal fue uno de los nombres que más fuerte sonó

Se desvela (por fin) el nombre del triunfito desterrado del grupo de whatsap

Tras las continuas especulaciones, el programa Cazamariposas ha desvelado la identidad del concursante de la primera edición de Operación Triunfo al que sus compañeros le han hecho el vacío.

| Redacción Chismógrafo

El misterio por fin ha llegado a su fin. El programa Cazamariposas, que con destacado éxito conducen y dirigen Nando Escribano y Nuria Martin en Divinity, ha resuelto la incógnita. Desde hace varias semanas han sido muchos los medios de comunicación que han intentado descubrir qué concursantes de la primera edición de Operación Triunfo no formaban parte del grupo de whatsap en el que comparten todo tipo de confidencias.

Se habló de David Bisbal, Bustamante e incluso de Naim Thomas quien, según su propio testimonio, su experiencia en el concurso no fue del todo satisfactoria. Pero no. Nada más lejos de la realidad. Durante una entrevista en el programa más canalla de Divinty, Verónica Romeo confesaba que ella era una de las personas agraviadas. Pero, al parecer, por decisión propia, pues la Vero se encontraba fuera de España cuando el grupo se creó "y yo prefiero verles en persona, verles la sonrisa en la cara y abrazarles, es que soy muy sentimental".

Según ha podido saber ESchismógrafo la confesión de Verónica no ha sentado demasiado bien a sus compañeros, quizás porque, a pesar de lo explicado, fueron ellos los que no quisieron admitirla en whatsap.