| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Madrid, a la izquierda, primera expulsada definitiva de Supervivientes 2024.
Rocío Madrid, a la izquierda, primera expulsada definitiva de Supervivientes 2024.

Supervivientes vuelve a hacer feliz a una concursante dejándola fuera sin pagar

Dos mujeres fuera del concurso para su propio regocijo y sin necesidad de penalización ecónomica. MIel sobre hojuelas para las susodichas y eso que Carmen Borrego aún resiste en el reality.

| Candela Alba Chismógrafo

Dos mujeres han sido las primeras en abandonar definitivamente esta edición de Supervivientes, una por baja médica y la otra por expulsión de la audiencia.

Y es que si Zayra Gutiérrez tuvo que dejar Honduras por decisión médica este domingo Rocío Madrid se convirtió en la primera expulsada oficial.

Tras hacerlo por primera vez el jueves por decisión de la audiencia la presentadora de televisión se unía a Lorena Morlote para convivir junto a Laura Matamoros y Kiko Jiménez en la zona de los desterrados, alargando así su estancia en el concurso. En su expulsión, reconocía haberse sentido fuera de lugar y se enfrentaba a un par más de noches en el reality, como mínimo, hasta que se decidiera quién sería el primer expulsado definitivo.

Gracias al juego de la noche, Laura Matamoros se alzaba como vencedora y se proclamaba líder de la Playa Limbo y Kiko Jiménez era el primer salvado de la noche.

La presentadora de Conexión Honduras Sandra Barneda desvelaba que, durante la emisión, la persona que menos apoyo había recibido por parte de la audiencia había cambiado a lo largo de la noche, algo que sorprendía a los concursantes. 

Rocío Madrid encantada de haber sido la primera expulsada de Supervivientes

Antes de desvelar el resultado final, Rocío confesaba su deseo de marcharse debido a su malestar: "Está muy bien si me marcho y, si me quedo, lo voy a seguir pasando mal, me parece, pero que sea lo que tenga que ser". Al escuchar su nombre, su rostro mostraba un profundo alivio mientras agradecía a la audiencia haber escuchado su petición puesto que dudaba haber podido aguantar un par de días más. Recordaba a sus familiares, con quienes desea reencontrarse pronto: "Estoy feliz de irme, feliz, no os podéis ni imaginar cómo. O sea, qué ganas de ver a mis niñas y a mi Morales y a mi hermana y a mi familia y a todos. Ya está, ya está. Bien, bien, bien. Uf, qué descanso".

Alivio para Rocío Madrid y también para Zayra Gutiérrez (pletórica por haber podido regresar a España a las primeras de cambio sin penalización) el caso es que a Supervivientes no le está yendo nada mal con las primeras bajas y este domingo lideró cómodamente el prime time con un 15.8% de share y 1.403.000 espectadores para Telecinco, poniendo tierra de por medio con sus rivales; Antena 3 y Secretos de Familia (11.7% y 1.173.000) y La 1 de TVE con la película The Karate Kid (9.7% y 1.095.000).