| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Cánovas y Silvia Tortosa.
Carlos Cánovas y Silvia Tortosa.

El bombazo de la infidelidad del marido de Silvia Tortosa revienta Telecinco

Aún está reciente la muerte de la mítica y recordada actriz española y ya han empezado a trascender detalles de lo más embarazosos de lo que tuvo que soportar en vida por parte de su pareja.

| Candela Alba Chismógrafo

De un tiempo a esta parte parece que Ana Rosa Quintana ha encontrado los asuntos con interés con los que conectar con la audiencia vespertina que se le resistía desde que cambió la mañana por la tarde para suplir a Sálvame con su TardeAR.

Y es que si este lunes lideró gracias al morbo entre Vicky Martín Berrocal y su exmarido Manuel Díaz El Cordobés, este martes hizo lo propio con otro tema no menos morboso.

Y es que el director de Lecturas, Luis Pliego, adelantó el bombazo con el que la revista salió este miércoles a los quioscos: el marido de la recién fallecida actriz Silvia Tortosa, Carlos Cánovas, le habría sido infiel en el pasado y ahora trascienden los detalles.

Según Pliego, "vamos a descubrir cómo Carlos Cánovas engañó a Silvia Tortosa y las veces que le fue infiel con la actriz con la que ahora convive". Todo a través de la entrevista del marido de Marina, la actriz con la que Cánovas engañaba a Tortosa: "Tenían citas en la casa de ella, que estaba casada entonces con otra persona".

Pero Silvia no ha sido la única que fue engañada por su marido, Marina estaba casada y le fue infiel a su pareja. Para ocultar las citas que tenían en esa casa hacían todo tipo de triquiñuelas: "Es uno de los ejes de la historia. Iban a esa casa, tenían citas cuando él estaba fuera y tapaban la matrícula del coche que se quedaba aparcado en la puerta porque estaba a nombre de Tortosa".
 
Los colaboradores de TardeAR se quedaron sorprendidos ante la impactante noticia. Lo que más les llamó la atención fue el momento en el que Pliego dijo que los amantes tapaban la matrícula del coche para ocultar la infidelidad.

Pero por si fuera poco morbo, resulta que Silvia y Marina fueron compañeras de reparto en una serie. 

Sin duda muchos detalles impactantes que lograron seducir al público este martes en el que TardeAR volvió a escalar posiciones en la parrilla para Telecinco ascendiendo hasta el 12.8% de cuota de pantalla y 973.000 espectadores, sus mejores cifras desde hace más de un mes y por encima de su rival directo en esta franja, el Y Ahora Sonsoles de Sonsoles Ónega en Antena 3 (11.9% y 872.000).