| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Froilán cumple 25 años alejado del foco mediático.
Froilán cumple 25 años alejado del foco mediático.

Los detalles de la celebración del cumple de Froilán descalabran a Mediaset

Lo del hijo de la Infanta Elena es un misterio. Acaba de cumplir las 25 primaveras y lo de su transformación radical se ha vuelto en contra de quienes sacaban buena renta de sus desfases.

| Candela Alba Chismógrafo

Cinco meses después de que el nieto de Juan Carlos I tomara un avión a Abu Dabi para comenzar allí una nueva etapa junto al Rey Emérito mucho ha cambiado la película en la vida de Froilán. Quizás influenciado por las polémicas que protagonizó en España las semanas anteriores, el joven no dudó en marcharse del país y estar más cerca de su abuelo.

Este lunes 17 de julio, el hijo de la Infanta Elena cumplió 25 años más centrado en su trabajo que en la farra. Algo que no impidió que lo celebrara, claro.

Y Ángela Portero se encargó de desvelar los detalles en el plató de Ya es Mediodía: "No lo está celebrando en Abu Dabi con sus amigos, si que lo está celebrando fuera de España en un destino europeo que le gusta mucho a la gente joven, pasará unos días con ellos. Lo ha hecho para poder estar un poco tranquilo, fuera del foco. Ya sabéis que sus cumpleaños suelen ser bastante polémicos aunque no tenga la culpa como el año pasado".

Luego además "hará pequeñas celebraciones con la familia, imagino que se irá un día con su padre y luego también estoy segura de que va a tener tiempo para estar en Marbella y celebrarlo con algunos de sus amigos de allí".

Victoria Federica: su felicitación más tierna para su hermano Froilán

Mientras tanto su hermana Victoria Federica, influencer en toda regla ya, le dedicó unas bonitas palabras que quiso compartir (cómo no) en sus redes sociales.

Lo hizo a través de una imagen de los dos cuando eran pequeños. En la fotografía se puede ver a Froilán abrazando a Victoria Federica, que apenas tendrá unos meses de edad. La influencer acompañaba la imagen con las palabras: "Millones de felicidades, mi niño. Te quiero" acompañado de un par de corazones.

Sin duda alguna, la relación de los hijos de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar no se ha enfriado a pesar de la distancia y tan solo tendrán que esperar unas semanas para reencontrarse en Mallorca junto a la Reina Sofía y el resto de la familia.

Mediaset no termina de acertar con la fiesta de cumpleaños de Froilán

Lo que sí se ha enfriado un poco es la acogida de las noticias sobre Froilán entre el público, que ya no parece tener tanta aceptación como antes.

O al menos eso es lo que se reflejó en los contenidos de Ya es Mediodía, que este lunes comenzó la semana a la baja con un 10.5% de cuota de pantalla y 775.000 espectadores, sus cifras combinadas más bajas desde hace más de un mes.

Lo mismo le sucedió a Cuatro al Día, también en Mediaset, que Paloma Barrientos también se centró en el cumpleaños de Froilán y también bajaron los datos de su programa hasta el 5.3% y los 414.000, frente al 5.5% y 430.000 del día anterior.

Y eso que Barrientos aportó datos muy concretos como que "no ha ido ningún amigo a Abu Dabi. Aparte del grupo de amigos de noche que no eran recomendable, tiene su grupo de amigos de toda la vida. Los billetes a los Emiratos están ahora sobre los 2.000 euros. Además, su apartamento solo tiene dos habitaciones".