| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Princesa Leonor, este fin de semana en Madrid, protagonista de las anécdotas de la familia Campos.
La Princesa Leonor, este fin de semana en Madrid, protagonista de las anécdotas de la familia Campos.

El "desaire" de Alejandra Rubio a la Princesa Leonor se vuelve contra TVE

Pertenecientes a dos de los clanes que más titulares acaparan cada día en las noticias (por motivos bien distintos, eso sí) nadie conocía hasta ahora lo que pasó entre las dos jóvenes.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Que la Princesa Leonor y la Infanta Sofía han estudiado en el mismo colegio, Santa María de Los Rosales, que hijas de celebritys, como es el caso de Alejandra Rubio, no es nada nuevo. Han sido varias las ocasiones en las que Terelu Campos ha hablado de la coincidencia con naturalidad, aunque hasta ahora lo único que había revelado es que a raíz de que las hijas de los Reyes Felipe y Letizia comenzasen su etapa escolar, la comida del comedor del centro cambió sustancialmente. Pasó a ser mucho más sana y los fritos y rebozados dieron paso a platos a la plancha, eliminando del menú alimentos poco saludables como las patatas fritas.

Sin embargo, ahora que ya todas ellas son mayores y han dejado el colegio y coincidiendo con su nuevo puesto de tertuliana en el D Corazón de TVE, la hija de María Teresa Campos contó por primera vez una anécdota que Alejandra vivió con la Princesa de Asturias y que no había compartido públicamente hasta ahora.

De cuando la Princesa Leonor quiso besar a Alejandra Rubio y ella no se dejó

A pesar de que Rubio es 6 años mayor que Doña Leonor, ambas coincidieron en más de una ocasión en el patio del colegio, y en uno de esos encuentros en el recreo la heredera al trono, "que era muy cariñosa", no dudó en acercarse a la sobrina de Carmen Borrego para darle un beso.

"Alejandra era muy vergonzosa y me contó que en un momento Leonor fue a darle un beso y se quitó porque se asustó por los guardaespaldas", explicó Terelu con naturalidad entre risas, reconociendo que su reacción cuando su hija le contó este desaire a la hija de los Reyes fue decirle "no me creo que hayas dejado a una niña pequeña sin darle un beso".

Claro que no fue la única anécdota protagonizada por Campos este fin de semana en el programa de corazón de TVE, ya que al escuchar que la tachaban de suegra de Carlo Costanzia dejó claro que "no soy la suegra de nadie todavía", por lo que por el momento, y por muy enamorada que Alejandra esté del hijo de Mar Flores, prefiere marcar las distancias y desmarcarse de esta relación que dura ya dos meses y que está más que consolidada de lo que muchos preveían en un principio por una historia de amor por la que no daban dos duros.

A pesar de la cantidad de titulares que está aportando Terelu al magacín renovado de corazón del mediodía de la La 1 (algunos incluso inéditos) la cosa no está resultado como se podría haber esperado. De hecho, el D Corazón de Anne Igartiburu y Jordi González sigue sin levantar cabeza y este domingo descendió de nuevo hasta el 6.4% de share y 492.000 espectadores, sus cifras más bajas desde el 17 de marzo y muy lejos de sus rivales directos; Socialité le dio a Telecinco un 9.9% y 690.000 mientras La Ruleta de la Suerte volvió a liderar cómodamente esta franja con un 14.9% y 1.143.000.

Todo ello encima en medio de los rumores por el sueldo que recibe Terelu Campos por su fichaje por TVE.