| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Mateo ante su confesión más difícil
Dani Mateo ante su confesión más difícil

Las graves secuelas del acoso infantil que sufrió Dani Mateo

El presentador, que habitualmente hace reír con sus ingeniosos comentarios en La Sexta, asegura que fue víctima de los insultos cuando estaba en el colegio.

| Redacción Chismógrafo

Dani Mateo es, sin duda alguna, uno de los rostros más carismáticos de la pequeña pantalla. Es capaz de hacer sonreír e informar con la misma naturalidad. Por eso se ha convertido en uno de los presentadores más cotizados y queridos por la audiencia. Pero tras el humor que derrocha en El intermedio de La Sexta, se esconde una dolorosa revelación.

Mateo ha confesado que su infancia no fue feliz. El castellanomanchego asegura que tuvo que hacer frente a insultos por su aspecto físico: "Era el gordo del colegio. Había otros compañeros que también recibían insultos pero a mí me hicieron mucho daño". Hasta tal punto que, el bullyng sufrido en su infancia le ha pasado factura en su edad madura: "ahora que tiendo a la delgadez sigo viéndome gordo. Esa idea se me ha quedado anclada ahí".

No es el único famoso que ha reconocido el acoso en el colegio. A la lista formada por internacionales como Selena Gómez o Victoria Beckham se une ahora el televisivo Jesús Vazquez, quien ha asegurado que le llamaban "vaca gallega". Será él quien conduzca el programa Proyecto Bullying que relata la vergüenza y el miedo que sintió en su primera adolescencia.