| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jass Devael fue el último gran amor del cantante Juan Gabriel
Jass Devael fue el último gran amor del cantante Juan Gabriel

Jass Davael, el amor de Juan Gabriel, lanza un dardo a Isabel Pantoja

El consentido del Divo de Juárez deja claro cuál era la relación que tenía con Isabel Pantoja y porqué ayudó a la cantante en el peor momento de su vida.

| Redacción Chismógrafo

Jass Davael entró en la vida de Juan Gabriel en 2007. Por aquel entonces, el joven era un auténtico desconocido en el mundo artístico. Aunque despuntaba en la ardiente Andalucía, no fue hasta la aparición del mexicano cuando realmente alcanzó la popularidad. Y no en España, sino en el mismo México que ahora llora la muerte de su gran artista.

En medio de trifulcas familiares, Jass ha roto su silencio en exclusiva para La Mañana de TVE, que dirige Elena Sánchez. En una conversación mantenida con nuestro director Saúl Ortiz, el cantante ha asegurado que la muerte de Juan Gabriel "me ha dejado huérfano. Se ha ido el amor de mi vida y no sé cómo lo voy a poder superar. Hasta el jueves estuvimos mandándonos correos electrónicos. Ha sido la persona más importante de mi vida". Sin embargo, el consentido del Divo de Juárez se mostró realmente combativo al hablar de la familia Pantoja.

Un clan que, si bien estuvo cerca del artista durante los últimos años, parece que la relación no era ni tan intensa ni tampoco tan amistosa: "Mi experiencia con esa familia no es buena. Yo a Isabel la quería, la doraba muchísimo, y me hubiera gustado quedarme con eso porque tristemente al conocerlos no fue como yo me imaginaba. No lo he visto, pero creo que si tanto le quería, creo que tendría que haber estado aquí. A Isabel le ayudó por pena". Y es que, según el testimonio difundido en el programa de María Casado y Jota Abril, la única persona que ocupó el corazón profesional de Juan Gabriel fue Rocío Dúrcal: "Agustin Pantoja jamás fue su consentido. Pero a Rocío la quería, sentía adoración por ella, se sabia toda su biografía".