| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Antonio Avilés y Gabriela Guillén, dos caras de la moneda.
José Antonio Avilés y Gabriela Guillén, dos caras de la moneda.

Avilés denuncia la última trola de Gabriela Guillén y ella mata al mensajero

A vueltas con el presunto último hijo de Bertín Osborne y aunque el culebrón ha perdido tensión informativa en las últimas semanas parece que ahora amenazan curvas de manera inminente.

| Candela Alba Chismógrafo

Aunque su lucha para que Bertín Osborne reconozca a su hijo ha pasado a un segundo plano mediático en las últimas semanas por la reaparición de Genoveva Casanova cuatro meses después de sus imágenes con Federico de Dinamarca, y por la apasionada historia de amor que están viviendo Alejandra Rubio y Carlo Constanzia, Gabriela Guillén sigue dispuesta a demostrar que no miente sobre la paternidad de su bebé.

Y como revelaron este martes en Así es la vida ya habría interpuesto la demanda contra Bertín para que éste se someta a las pruebas de ADN, y probar que como lleva manteniendo desde el principio, es el padre de su hijo.

Una demanda que el cantante no ha recibido todavía y que algunos, como José Antonio Avilés, ponen en duda que Gabriela haya presentado como asegura.

José Antonio Avilés pone en duda las últimas gestiones de Gabriela Guillén

"A la casa de Bertín el cartero todavía no ha tocado la puerta. Viniendo de Gabriela, siento decir esto... Pero es que no me creo ni que la demanda exista", afirmó rotundo el colaborador, uno de los azotes públicos de la paraguaya y quien hizo públicas las 10 transferencias (por un valor de casi 14.000 euros) que el presentador habría hecho a la modelo desde que se hizo público su embarazo.

Unas declaraciones a las que ya ha respondido una molesta Gabriela, que parece haber tomado una decisión después de que se dude si ha presentado la demanda de paternidad contra el cantante: "¿Sabes qué te voy a decir? Nada, porque todo lo que yo digo se toma que es a broma, mentira... Entonces para qué voy a decir nada si todo lo inventáis otra vez".

"De Avilés a mí no me duele nada, la verdad", recalcó asegurando enfadada que "no voy a decir nada porque os lo inventáis todo vosotros en los medios de comunicación y todo lo que digo es mentira".

El caso es que el resurgimiento del culebrón en torno al supuesto último hijo de Bertín Osborne dejó algo KO al magacín de tarde de Telecinco y Así es la Vida pareció congelarse en los audímetros anotando prácticamente las mismas cifras que el día anterior: un 9.4% de share (exactamente el mismo dato que el lunes) si bien bajó en número de espectadores a los 860.000 frente a los 925.000 de un día antes.