| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu ha sido tentada para participar en GH Vip
Terelu ha sido tentada para participar en GH Vip

Las fuertes razones por las que Terelu ha dicho "no" a Gran Hermano VIP

La presentadora ha reconocido en una entrevista a una emisora de radio que ha sido tentada para participar en el reality por circunstancias personales muy importantes para ella.

| ESdiario Chismógrafo

Terelu rechaza entrar en Gran Hermano VIP 5 por razones personales. Así de rotunda ha sido en una extensa entrevista que ha concedido al programa radiofónico Versió Rac 1, presentado por Toni Clapés, un gesto nada habitual en la presentadora de televisión. Los motivos que ha alegado para no aceptar la suculenta propuesta han sido, según sus propias palabras y de forma muy directa, “es verdad. Me han tentado para Gran Hermano VIP pero no puedo hacerlo por razones personales”.

Aunque ella no ha detallado cuáles serían los motivos para no participar en el reality, puede deducirse el porqué de su negativa, dos podrían ser las causas: la presentadora padeció un cáncer de mama y sigue en vigilancia médica, hasta que no transcurran 5 años, por prevención, no tendrá el alta definitiva y la otra razón que le frena podría ser su hija Alejandra, de 16 años, fruto de su relación con el empresario Alejandro Rubio. Ella está muy pendiente de su educación y el compromiso con ese programa le restaría tiempo para estar con ella. Terelu es reacia a alejarse de su hija.

Terelu, orgullosa con el éxito de Las Campos, ha hablado de Edmundo Arrocet: "no tenemos relación ni buena ni mala"

Durante la citada entrevista ha mostrado su entusiasmo con el reality, a pesar de las broncas vividas con sus compañeros, “hemos sido el programa más visto y eso es lo importante cuando una trabaja en este medio”. También ha señalado que este episodio es el que menos le ha gustado y aclaraba su relación con Edmundo, “no tenemos relación ni buena ni mala porque simplemente nos vemos poco”.