| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño, siempre vehemente, asegura que Carmen habló mal de Bigote Arrocet
María Patiño, siempre vehemente, asegura que Carmen habló mal de Bigote Arrocet

María Patiño confirma el comentario desafortunado de Carmen Borrego sobre Bigote

Cuando parecía que las cosas no podían ponerse más feas, María Patiño echa más leña al fuego y confirma las peores sospechas. Mila Ximénez no mentía al asegurar que Carmen Borrego habló mal.

| ESdiario Chismógrafo

Días convulsos en el seno de la familia de Sálvame. Las polémicas ocurridas en los últimos días con Mila Ximénez y Carmen Borrego han dejado a los colaboradores algo revueltos. Todos quieren opinar acerca de lo que la colaboradora calla después de una comida en un restaurante cercano a Telecinco en la que, al parecer, la hija de María Teresa Campos arremetió contra Bigote Arrocet. Nadie aclara qué dijo y en qué situación, pero se sobreentiende que la situación es más bien dramática. La última en subirse al carro de los ataques ha sido la periodista María Patiño.

Terelu asegura que su hermana le ha pedido que guarde silencio y que no va seguir con la polémica

Dejando claro que su intención no es humillar ni faltar el respeto a ninguno de los miembros del clan, Patiño no duda en sacarle los colores dejando claro que no acepta la actitud de su compañera y su familia: "Son incongruentes, aunque no quiero humillar a nadie. No son capaces de mantener la misma imagen fuera y dentro. Yo no intento juzgar a nadie, pero sí están involucradas desde que empezó un capítulo y yo me pregunto incluso si llega a comer Terelu. Lo que yo no puedo entender es que Terelu diga que no forma parte de este tema, porque sí forma. Porque van los cuatro de la mano de cara a los medios. Lo que me irrita es que ella no se quiera involucrar en todo esto porque también tiene que ver con el asunto". Por su parte, Terelu ha asegurado que ella sí ha se ha pronunciado sobre todos los asuntos pero que, a partir de este momento, no va a hablar en relación con nada lo relacionado con su hermana: "Así lo hemos hablado, así lo ha decidido yo y no voy a alimentar ninguna polémica". 

Pero no solo esto pues, aprovechando la situación, María Patiño ha querido aclarar que, aunque ella no estuvo, Carmen Borrego sí realizó un comentario "desafortunado" sobre Bigote Arrocet durante el encuentro que mantuvieron hace unos días: "el mismo llama mucho la atención con lo que Carmen dice en público. Mila no miente". Tras la confesión inesperada, Ximénez no ha dudado en exclamar: "Si yo no miento, entonces miente Carmen".