| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La hija de Rocío Carrasco no entiende tanto desapego
La hija de Rocío Carrasco no entiende tanto desapego

Las lágrimas de desesperación de Ro Flores ante la última decisión de su madre

| Redacción Chismógrafo

El próximo miércoles se producirá en Toledo la boda más esperada. La que unirá, más si cabe, a Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Un enlace que reunirá a cerca de doscientas cincuenta personas en la imponente finca Valdepalacios con más de seiscientas hectáreas de terreno.

Aunque la ceremonia será a las seis y media de la tarde, ESchismógrafo ha podido saber que los invitados podrán disfrutar de las instalaciones del hotel de lujo desde primera hora y que se les servirá un pequeño bufet en el que podrán disfrutar de las delicias culinarias de José Carlos Fuentes, con estrella michelin. El chef, que participó en varias entregas del programa Miel sobre hojuelas de la televisión autonómica de Castilla la Mancha, es un especialista en la cocina de diseño. Entre sus platos más reseñables se encuentra el tratar de ciervo o el rodaballo salvaje entre salicornias.

Pero si por algo se va a caracterizar la boda del año es por las sonadas ausencias de Rocío y David, los hijos que la presentadora tuvo con Antonio David Flores. A pesar de que podría ser un buen momento para la reconciliación, lo cierto es que nada parece que vaya a cambiar. Nos aseguran que la joven Rocío está muy afectada por la incomunicación y que ha mantenido una larga conversación con su padre sobre este peliagudo asunto. Y, mientras, en las redes sociales, sigue mandando mensajes: "que a mí nadie me diga que es lo que tengo que hacer que yo voy a vivir mi vida".