| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier ha compartido una sugerente fotografía con sus seguidores
Jorge Javier ha compartido una sugerente fotografía con sus seguidores

Jorge Javier Vázquez enseña su nuevo cuerpo en una fotografía totalmente desnudo

Tras pasar un inicio de aventura en Estados Unidos algo complicado, el presentador ha querido compartir con sus seguidores una fotografía de lo más sugerente: sin ropa y enseñando culo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Jorge Javier Vazquez está de enhorabuena. Sálvame ha conseguido remontar el vuelo en las últimas semanas. Los datos hablan por sí solos. Pero no solo eso. La próxima edición de Supervivientes -que se estrenará el próximo jueves- lleva camino de convertirse en una de las más exitosas de la historia del concurso. Aprovechando los días previos al gran estreno, el presentador ha decidido pasar unos días en Nueva York. Aunque su llegada no fue como lo soñaba (fue retenido a la entrada al país) lo cierto es que está aprovechando al máximo su estancia allí.

Tanto que no ha querido dejar la oportunidad de compartir con sus seguidores una fotografía de lo más sugerente. Mostrando cuerpo, mucho más definido que en otras ocasiones, y dejando poco o nada a la imaginación. Y es que, en la imagen en la que se puede observar uno de los edificios de la Gran Manzana, Jorge Javier muestra sus hechuras sin pudor, mostrando su trasero sin tabúes ni miedos. Un desafío a sus haters que, a buen seguro, sacarán inmerecida punta a su fotografía más personal.

 

Lo que está claro es que la dieta y las horas de gimnasio están haciendo que el presentador estrella de Mediaset vuelva a lucir espléndido. ¡A nosotros nos encanta!