| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Borrego tiene una vida muy complicada
Carmen Borrego tiene una vida muy complicada

El drama de Carmen Borrego: sufrió un ictus, cáncer y le quitaron la custodia

La hija más desconocida de María Teresa Campos guarda grandes secretos. El reflejo de una vida muy dura y amarga que ahora desvelamos: sus episodios más desconocidos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Es, a pesar de la sobreexposición de los últimos tiempos, la hija más desconocida de María Teresa Campos. Carmen Borrego se ha convertido en una estrella rutilante de la televisión, aunque siempre estaba detrás de las cámaras. Sin embargo, la revista Lecturas publica en su edición de esta semana, los pasajes más complicados y amargos de su vida. Unas experiencias que podrían haber cambiado ese carácter que ahora parece más templado. Y es que la publicación que dirige Luis Pliego asegura que Carmen se ha recuperado de un cáncer de útero que se le fue diagnosticado al mismo tiempo en el que también vivió un principio de ictus. 

No obstante, lo más sorprendente llega cuando la publicación se refiere a la relación que mantuvo con Francisco Almoguera. La misma fue muy tensa durante y después. Hasta tal punto en que Carmen perdió la custodia de sus dos hijos, José María y Carmen, con los que ahora mantiene una estrecha relación. Ella siempre ha confesado que de aquella relación que inició con veintidós años, lo mejor fueron sus hijos. 

Ahora saborea las mieles en lo personal de la mano de José María, padre de dos hijas, con quien contrajo matrimonio en 2014. Pero, además de su relación Francisco y la actual, Carmen también tuvo un escarceo con Rafael García, el que era productor del extinto Día a Día en Telecinco. Y es que los hombres han sido la espada de Damocles en su vida. ¿Quieres conocer más secretos inconfesables de la hija de María Teresa Campos? Haz click aquí.