| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paula Echevarría contra las cuerdas
Paula Echevarría contra las cuerdas

La revista Hola destapa la gran mentira de Paula Echevarría y David Bustamante

La actriz ha perdido los papeles desde que saliera a la luz la crisis con David Bustamente. A Paula no se le ha ocurrido otra cosa que arremeter contra los medios y, claro, ya hay respuesta.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Paula Echevarría ha perdido los papeles desde que saliera a la luz que su matrimonio con David Bustamante hace aguas. Esta semana, la revista ¡Hola! llevaba a su portada a la actriz con el siguiente titular: “Paula, primer posado de su nueva vida”. Horas más tarde, la influencer utilizaba sus redes sociales para desquitarse contra la biblia rosa del papel couché: “Me parece indignante que una revista, se supone que de prestigio como Hola, manipule la información a su antojo con el fin de qué? Vender más revistas? Reírse de la gente que las compra? Rellenar páginas sin importarle a quien se lleva por delante? Este "primer posado" y estas "fotos en exclusiva" no son más que unas fotos hechas el año pasado como promoción de mi nuevo perfume. Unas fotos que tras el lanzamiento de dicho perfume se envían a todos los medios de comunicación acompañados de una nota de prensa con la descripción del mismo. Si de ahí esta revista decide mentir diciendo que son exclusivas y transformarlas en un reportaje donde parece que yo me he lucrado de una situación personal de la que ni me he pronunciado ni lo haré jamás, se me escapa de las manos. Y ya van dos veces que lo hace”.

Esta mañana, ¡Hola! ha desmentido a la actriz de forma contundente: “El reportaje fotográfico de Paula Echevarría que se publica tanto en la portada como en el interior de la revista ¡Hola! es exclusivo. Todas estas imágenes fueron cedidas por la fragancia Sensuelle, con la autorización y el conocimiento de la actriz, y han sido publicadas por ¡Hola! en términos dignos y respetuosos”. La revista continúa explicando que las fotografías les fueron cedidas “tres días después de la presentación y rueda de prensa de la fragancia Sensuelle, que fue la primera aparición pública de la artista tras saltar la noticia de la crisis en su matrimonio. En la galería fotográfica que acompaña estas líneas se pueden ver todas las imágenes exclusivas. Como se puede comprobar, la imagen utilizada en la campaña de la fragancia no aparece en nuestro reportaje”. El comunicado de la publicación rosa deja al descubierto la gran mentira de Paula que, como decíamos al inicio del artículo, ha perdido la tranquilidad desde que saltara a la palestra que lo suyo con Bustamente es más cosa del pasado que del presente.

Lo cierto es que Paula ha metido la pata hasta el fondo al enfrentarse abiertamente al gigante del papel couché en España. No es lo mismo tener el respaldo de la revista que no. La actriz debería saberlo ya que su imagen es su principal fuente de ingresos. Para ella es vital que ciertos medios se hagan eco de sus apariciones profesionales. Sin duda, Echevarría necesita parar, reflexionar y cambiar de actitud. A este paso, lleva camino de convertirse en una de las famosas más odiadas por la prensa.