| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Íñigo Martínez, enfrentándose con un joven.
Íñigo Martínez, enfrentándose con un joven.

Nervios en el Barça, Íñigo Martínez se enfrenta con dos jóvenes: "La última vez"

El defensa vasco del FC Barcelona no ha aguantado los insultos a la salida del entrenamiento y se las ha tenido tiesas con un par de aficionados: "No vayas de chulo".

| Agustín Díaz Deportes

Íñigo Martínez ha sido el protagonista de una de las imágenes más destacadas de este lunes en el mundo del deporte. El jugador del FC Barcelona se ha enfrentado con dos jóvenes, que le han insultado a la salida del entrenamiento del equipo catalán. 

 

Ante lo que se supone que estaba escuchando, el defensa vasco ha bajado de su automóvil, ha dejado la puerta abierta y se ha dirigido, en principio, a uno de los dos jóvenes que le estaba increpando. "La última vez que me insultas... no vayas de chulo... Es la última vez que llamas tonto... Y tu amigo, lo mismo", han sido las palabras, repetidas en varias ocasiones, que han salido de la boca de un Íñigo Martínez bastante fuera de sí. 

 

 

Es de suponer que los insultos se han juntado al mal momento por el que está pasando Íñigo Martínez. Llegó libre en el pasado mercado de verano y se ha pasado más tiempo de baja por varias lesiones que en el equipo de Xavi Hernández. La extraordinaria irrupción del jovencísimo Cubarsí le ha dejado prácticamente sin oportunidades para jugar, y eso que el técnico catalán está utilizando a uno de los centrales de la plantilla, el danés Christensen, como medio centro. 

Quieren vender a Íñigo Martínez

De hecho, y pese a que Íñigo Martínez cuenta con contrato para la próxima temporada, la intención del Barcelona es que pueda salir del club. Varios equipos de la Premier League podrían estar interesados en el defensa internacional que, por supuesto, también se ha quedado sin opciones de estar en la Eurocopa de este verano.