| 12 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fernando Alonso, junto a Josep Pedrerol el pasado miércoles.
Fernando Alonso, junto a Josep Pedrerol el pasado miércoles.

Pedrerol y su día en las carreras con Fernando Alonso: un vídeo viral de terror

El piloto asturiano protagonizó un acto publicitario en el circuito madrileño del Jarama y subió a su coche a algunos de los periodistas deportivos más populares del país.

| Agustín Díaz Deportes

Fernando Alonso pilotó el pasado miércoles en el circuito del Jarama para 2.000 personas en un acto publicitario de Finetwork, una de las marcas que le patrocina. El piloto asturiano, que se encuentra inmerso en pleno Mundial de Fórmula 1, condujo un coche de la escudería que defiende este año, un Aston Martin, pero no un prototipo de F1, sino un Vantage DTM, uno de los automóviles que corrió el Campeonato Alemán de Turismos (DTM) en 2019, un coche de 600 CV que también tiene DRS, como los Fórmula 1.

Alonso invitó a compartir habitáculo ha algunos periodistas deportivos y no todos disfrutaron de la experiencia. Uno de los que peor rato pasó  fue, sin duda, Josep Pedrerol, el conductor de El Chiringuito, al que apenas le salieron las palabras durante el tiempo que ocupó el asiento de copiloto del piloto asturiano. 

 

"Hay mucho ruido, pero pocas nueces, tranquilo", le dice Fernando Alonso en un momento concreto de la experiencia a Pedrerol para intentar que el periodista catalán deje de sufrir. El conductor de El Chiringuito apenas pudo articular palabra y de su boca prácticamente solo salieron expresiones de auténtico terror. "Para, por favor, para, para" es de las pocas cosas que se le entienden al periodista. 

No se sabe si antes o después de convertirse por un rato en copiloto de Fernando Alonso, Josep Pedrerol anunció a sus seguidores cuál iba a ser su nuevo reto: "La vida te regala experiencias inolvidables", escribió Pedrerol. 

También tuvo la suerte de compartir tiempo con Alonso el pasado miércoles en el circuito del Jarama Miguel Ángel Román, uno de los mejores narradores de fútbol en televisión en la actualidad.

 

Aunque uno de los momentos más emotivos de toda la jornada fue el emotivo encuentro de Fernando Alonso con una de sus seguidores más veteranas, la señora Paqui, de 93 años, que vio como el piloto asturiano, por el que siente auténtica devoción, le regalaba una gorra.