| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bono intentando parar al sevillista En-Nesiry tras acabar el partido Marruecos-Congo en la Copa de África.
Bono intentando parar al sevillista En-Nesiry tras acabar el partido Marruecos-Congo en la Copa de África.

La ida de olla del sevillista En-Nesyri en la Copa África que desató la locura

El marroquí perdió los papeles al acabar el duelo contra Congo por un presunto feo gesto del rival. Las imágenes de su ex compañero del Sevilla Bono intentando frenarle se han hecho virales.

| Agustín Díaz Deportes

Youssef En-Nesyri ha dejado la imagen más viral hasta el momento de la Copa de África y no ha sido precisamente por un regate o un golazo del delantero del Sevilla. Y es que, al finalizar el partido entre Marruecos y la República Democrática del Congo (1-1), el jugador marroquí fue directo a por uno de sus rivales, Mbemba, en el túnel de vestuario. Su excompañero en el conjunto hispalense y compañero de selección, Yassine Bounou, intentó frenarlo sin mucho éxito tal y como muestran las virales imágenes.

Según algunos medios, Mbemba (central del Oporto) habría dedicado unos gestos de mal gusto al propio En-Nesyri y sus compañeros que estaban también en el banquillo Walid Regragui, Faouzi Lekjaa y el propio Bono. El delantero sevillista no pudo contener la rabia y salió tras el defensa congoleño, que se retiraba hablando y haciendo aspavientos con uno de los árbitros del partido.

En el vídeo, que se ha hecho viral en las redes sociales en las últimas horas, se puede ver como poco después tras él aparece un enfurecido En-Nesyri sujetado a duras penas por Bono, que entra arrastrado en el túnel de vestuarios debido a la fuerza de su compañero de equipo. Después ambos se pierden en las entrañas del estadio y se puede ver como desde el campo, viendo lo que está sucediendo, tanto los jugadores de Marruecos como de el Congo acuden al túnel.

 

Finalmente y a pesar de la que podría haberse liado, las cosas acabaron calmándose sin consecuencias graves para los equipos más allá de la típica tangana que, como decimos, no fue a mayores. Por el momento Marruecos, una de las favoritas, ha ganado el primer partido contra Tanzania y empatado este segundo contra el Congo, lo que le pone en una buena posición para pasar de ronda en su último partido contra Zambia.