| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Elías Amor destaca los talleres de empleo puestos en marcha en Orihuela

El director general de Empleo visitó varios puntos de la localidad y elogió el trabajo que desde el consistorio, en colaboración con la Generalitat, se está llevando a cabo.

| Redacción Elche Edición Elche

El director general de Empleo, Elías Amador y el alcalde de Orihuela, Pepe Vegara, junto al concejal de Fomento, Víctor Valverde, han visitado los diferentes talleres de empleo puestos en marcha en la localidad. Tras reunirse en el Centro Labora con la directora y su equipo, visitó el Horno Bustamante y la Mina Virgen del Carmen donde se ha realizado el vallado perimetral con muros de mampostería. 

Durante su visita a la localidad, Elías Amador visitó las obras de restauración del antiguo Ahogadero de la Seda que se dedicará al Centro de Formación y Empleo Municipal. El director general elogió las instalaciones y posibilidades de estas para impartir nuevas especialidades formativas con certificación.

En el transcurso de la visita, Elías Amor comentó con el alcalde y el concejal de Fomento el enfoque previsto para nuevos talleres de empleo que estarán muy vinculados a las características y necesidades del municipio.

Finalmente, en La Aparecida, conocieron la reforma de las Antiguas de la que se benefician un total de 30 desempleados, distribuidos en 3 grupos de 10 participantes cada uno.